PROMOCIONAL Y MONOMARCA 

La APPS iniciará su calendario el 13 de marzo

La Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste dio a conocer cuál es su precalendario para esta temporada. Todavía no fue designado el circuito que inaugurará el certamen.

GIMENA FERNÁNDEZ
<
>
GIMENA FERNÁNDEZ

El campeonato de la Promocional y Monomarca 1100 dará comienzo el próximo 13 de marzo, todavía en un escenario a designar. Los directivos de las categorías dieron a conocer el calendario –que todavía resta ser confirmado por la Federación del Sudeste, cuando la misma se reúna con las diferentes categorías que están bajo su fiscalización–.

Resta conocer la distribución de los escenarios en las diferentes fechas y también habrá que tomar en cuenta que puede sufrir modificaciones por la presencia de categorías nacionales en el autódromo del AMCO.

1° – 13 de Marzo
2° – 10 de abril
3° – 15 de Mayo
4° – 12 de Junio
5° – 3 de julio

6° – 7 de Agosto
7° – 4 de Septiembre
8° – 9 de Octubre
9° – 6 de Noviembre
10° – 11 de Diciembre

Fuente: Circuito Uno

MANUEL MENTASTY, SEIS MESES AFUERA

Manuel Mentasty llegó como escolta a la definición del campeonato de Promocional 850 y luego de hacer la pole position, un toque lo dejó sin posibilidades en el comienzo de la primera serie.

El piloto de Chillar confirmó que recibió el telegrama de la FRAD del Sudeste confirmándole la sanción, de seis meses, debido a lo ocurrido en el Premio Coronación disputado en el circuito “La Bota” de Olavarría.

Según contó Mentasty, el telegrama con la sanción le llegó hace cerca de 15 días (previo a esto se había presentado a declarar ante el ente fiscalizador). De esta manera, la categoría pierde para el inicio de temporada un protagonista importante.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *