LA ASOCIACIÓN DE CIRUGÍA CARDIOVASCULAR REALIZÓ DONACIONES AL HOSPITAL PINTOS

<
>

La semana pasada la Asociación de Cirugía Cardiovascular realizó una serie de donaciones al Hospital Municipal “Dr. Angel  Pintos” como parte de las colaboraciones constantes al nosocomio local.

En representación del Hospital estuvieron la directora administrativa Andrea Añorga y por la ACC estuvieron el presidente Mario Ibarra y el tesorero César Vena.

En esta oportunidad la entidad colocó las puertas de los quirófanos de la planta alta. La misma son de acero inoxidable y debieron ser modificadas en sus medidas para adecuarse a las necesidades del hospital.

En tanto, en la planta alta del Centro de Salud se entregó una puerta plegadiza de madera para uno de los baños. Además en el sector de quirófanos de la planta baja se entregaron una heladera bajo mesada y una impresora.

 

Llamado a concurso

El pasado 13 de diciembre del pasado año el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Azul, Alejandro Vieyra, le envió una nota a la Asociación de Cirugía Cardiovascular con motivo de evaluar el llamado a concurso para que se presente un equipo especializado para realizar cirugías cardiovasculares.

La carta surgió del mandato de los socios para que integrantes de la comisión directiva se entrevisten con autoridades municipales y quedará en tratativas para ver si se puede reactivar el servicio de cirugía cardiovascular.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *