La Avenida Perón se convirtió ayer a la tarde en escenario de dos accidentes

En el cruce con De Paula, una joven resultó con lesiones después de que la moto que guiaba impactó contra un auto. Y en la intersección de la misma avenida con calle Arenales, unas dos horas después de registrado el primer siniestro vial, otra moto chocó con un utilitario. Los ocupantes del rodado menor, un nene de tres años y sus padres, tuvieron también que ser hospitalizados por los traumatismos sufridos en esa colisión. Todos los heridos permanecían anoche internados.

El segundo de los accidentes de tránsito que se produjo ayer a la tarde sobre la Avenida Perón se tradujo en que resultaran con traumatismos un nene de tres años y sus padres, que circulaban en una moto que chocó con un utilitario. Mientras que el menor estaba internado en el Hospital de Niños, la pareja había sido derivada al Hospital Pintos. NACHO CORREA


La Avenida Perón de esta ciudad, en un lapso de poco más de dos horas, se convirtió durante la tarde de ayer en escenario de dos incidentes de tránsito que arrojaron como resultados que los ocupantes de dos motocicletas, entre ellos un nene, resultaran con traumatismos por los cuales después tuvieron que ser trasladados a hospitales locales para ser asistidos.
Uno de esos rodados, guiado por una joven, había chocado con un automóvil; mientras que en la otra moto circulaban un hombre, una mujer y un nene, quienes resultaron con diferentes traumatismos después de que colisionaron contra un utilitario.
Cronológicamente hablando, uno de esos incidentes viales se registró alrededor de la hora 18 de ayer en el cruce de Avenida Perón y De Paula.
En ese lugar habían chocado un automóvil Ford Ka y una motocicleta Zanella de 110 cc, colisión ocurrida cuando el primero de los vehículos mencionados circulaba por De Paula y el rodado menor lo hacía por la avenida.
Como un dato llamativo de lo que fue ese choque, la moto quedó apoyada sobre uno de los laterales del auto, “parada” sobre su rueda delantera.
Policías del Comando de Patrullas que tomaron intervención en lo sucedido identificaron a la conductora de la motocicleta como Rosario Belén Castro, de 20 años de edad, quien a causa de los traumatismos sufridos en la colisión tuvo que ser trasladada en una ambulancia del SAME al Hospital Pintos y anoche permanecía en la Sala de Emergencias de ese centro asistencial municipal.
Los mismos voceros de seguridad informaron que era una mujer la que manejaba el automóvil implicado en este incidente vial, a quien identificaron como Ayelén Duhalde, de 18 años.
La misma avenida, otro accidente
Alrededor de dos horas más tarde del primero de los accidentes referidos, nuevamente la Avenida Perón se convirtió en escenario de otro siniestro vial. En ese caso, en su intersección con la calle Arenales.
En ese lugar, cuando ayer habían transcurrido unos minutos de la hora 20, chocaron una motocicleta marca Cerro y un utilitario Renault Kangoo, según informó la Policía.
Al momento de la colisión, el rodado menor circulaba por la avenida en dirección hacia 25 de Mayo y el utilitario lo hacía por Arenales.
El impacto de la motocicleta contra el otro vehículo derivó en que la pareja que circulaba en el rodado menor y un nene de tres años de edad que llevaban sentado entre ambos resultaran con traumatismos por los que después tuvieron también que ser llevados a hospitales de esta ciudad.
El menor permanecía anoche internado en observación en el Hospital de Niños, sin que al parecer presentara lesiones de consideración.
Mientras tanto, sus padres en un principio fueron derivados al Hospital Pintos, donde anoche estaban internados en la Sala de Emergencias.
Fuentes policiales habían identificado al conductor de la motocicleta implicada en este choque como Claudio Javier Bracamonte, de 29 años de edad. Y a la joven madre del nene que también circulaba en ese rodado como Daniela Beatriz Pereyra, de 23.
Por último, voceros del Comando de Patrullas señalaron que el conductor del utilitario involucrado en este incidente vial se llama Néstor Gustavo Bello, de 48 años de edad y con actual domicilio en Tierra del Fuego.

El dato
Por ambos accidentes de tránsito se habían iniciado en sede policial respectivos sumarios penales en principio caratulados como “lesiones culposas”, expedientes en los que después se le dio intervención a la UFI 6, la fiscalía a cargo de Karina Gennuso y en turno esta semana en Azul.

Una moto, “parada” sobre uno de los laterales de un automóvil. Ambos vehículos, ayer alrededor de la hora 18, chocaron en Avenida Perón y De Paula. La joven que guiaba el rodado menor estaba internada en la Sala de Emergencias del Hospital Pintos. NACHO CORREA

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *