Rumbo a Chubut - Motoqueros y solidarios: SE COMPLETÓ LA CAJA DE UN CAMIÓN

La ayuda que lograron reunir los “Quijotes del Camino” sale hoy rumbo a Comodoro Rivadavia

 Integrantes de los “Quijotes del Camino” que ayer estuvieron trabajando en cargar el camión que hoy partirá hacia Comodoro Rivadavia con elementos donados por vecinos azuleños y de AyacuchoArtículos de limpieza, alimentos no perecederos, ropa y calzado en cantidades importantes, fueron recolectados por los motoqueros locales durante el encuentro de Semana Santa y a partir de la colaboración que hizo la ciudadanía local.Artículos de limpieza, alimentos no perecederos, ropa y calzado en cantidades importantes, fueron recolectados por los motoqueros locales durante el encuentro de Semana Santa y a partir de la colaboración que hizo la ciudadanía local.La caja del camión quedó repleta de elementos que fueron recolectados para llevarles a los damnificados por el temporal en Comodoro Rivadavia.Los artículos donados en el marco de la campaña que organizaron los “Quijotes del Camino” serán entregados “en mano”, según afirmaron ayer dos de los referentes de la agrupación motera.
<
>
Artículos de limpieza, alimentos no perecederos, ropa y calzado en cantidades importantes, fueron recolectados por los motoqueros locales durante el encuentro de Semana Santa y a partir de la colaboración que hizo la ciudadanía local.

Ayer integrantes de la agrupación, junto con algunos de familiares, estuvieron en Villa Piazza Norte cargando en el vehículo bolsos y cajas con alimentos, artículos de limpieza, ropa y calzado. Hubo un aporte de motoqueros de Ayacucho que se sumaron a esta iniciativa. Parte de las donaciones se habían recibido durante el encuentro mototurístico de Semana Santa.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *