CONTORNO

La belleza no es cuestión de peso sino de un elegante gusto por la moda

<
>

Un local para todas las amantes de buen vestir. Todo lo que se viene para la temporada de verano 2017. La calidad y el buen servicio caracterizan a este espacio.  

Contorno Talles Grandes es un comercio que desde hace 6 años ofrece indumentaria femenina en talles del 3 al 10 y del 40 al 64. Pensado especialmente para todas aquellas mujeres que gusten estar a la moda sin importar el talle.

En el local se pueden encontrar prendas urbanas y de vestir, tales como: jeans rectos, oxford y chupin; pantalones de gabardina en colores clásicos y de temporada, calzas, y distintos modelos de remeras manga corta, camisolas y camisas, entre otros.

También, podés encontrar ropa para fiestas: palazos en seda fría, polverinos, camisolas en gasa, bordadas, con brillos y encaje y distintos modelos de prendas para que puedas armar tu conjunto para una ocasión  especial.

Para esta temporada primavera- verano 2016/17, hallarás los colores de tendencia, tales como el azul francia, naranja, verde, coral y amarillo y una gran variedad en soleros, shorts, pantalones de fibrana y musculosas.

Se aceptan todas las tarjetas de debito y crédito y cuentan con el plan Ahora 12 de jueves a sábado. Descuentos por pago contado efectivo.

No te lo pierdas.

 

EL DATO

Contorno, talles grandes, está ubicado en calle Moreno 645 entre San Martín e Yrigoyen. El horario de atención es de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 16.30 a 20.30. Sábado  de 9 a 13 y de 17 a 21 horas.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *