FUGA DE LOS CONDENADOS POR EL TRIPLE CRIMEN

La búsqueda de Lanatta y Schillaci, en el Facebook

 

ARCHIVO DYN
<
>
ARCHIVO DYN

La infructuosa búsqueda de dos de los tres evadidos del penal de General Alvear –condenados por el triple crimen de General Rodríguez- ha merecido varios comentarios en el muro de este diario de la citada red social. Algunas críticas se ciernen sobre los actuales gobernantes del espacio Cambiemos en Provincia y Nación y otras opiniones fustigan a los administradores que lo precedieron, en ambos casos del Frente para la Victoria. EL TIEMPO no se hace responsable por las opiniones vertidas por los lectores.

Andre Gómez: Son unos inoperantes, pero siempre tenés que escuchar que digan “a porque en el gobierno K”. El pasado pisado, gobiernen y lleven un país adelante. Bue, si es que pueden.

Tere Villarreal: La mafia de los K no se combate en un mes y mucho menos si los narcos los siguen ayudando a escapar. No entiendo cómo los hermanos narcos pueden pagar 9 abogados. Los K tenían que buscar a Julio Lopez y no lo encontraron. ¿De qué se quejan ahora?.

Adrián Gómez: Están al salto los K. Bien que dijeron que Aníbal Fernández era uno de los kapangas. Si vamos a hablar de mafia hablemos en serio.

Mario Lara: Algunos aún añoran el choripán. Ahora piden justicia y democracia.

Ali Rakuscek: A luchar por una Argentina mejor porque somos parte de esto y este es el resultado de tantos años de mafia y corrupción. Vamos que se puede!!

Hugo Martínez Ceccacci: País de mafias, corrupción y criminales. Todo eso dicen que comenzó el 10 de diciembre. Más o menos como la ciudad que nos dejó el viejo Inza.

Tere Villarreal: Debe ser porque los K nunca mintieron ni dieron falsa información.

Gra Irala: Se nota la falta de experiencia ante esta mafia corruptaa!!!.}

Claudia Rojas: Qué inútiles!!!

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *