CARNICERÍA EL REGIONAL

La calidad tiene un nombre

Vení a conocer El Regional y elegí con confianza.
<
>
Vení a conocer El Regional y elegí con confianza.

Entrar a la carnicería El Regional es una sorpresa única: todo perfectamente presentado y expuesto en una moderna heladera mostrador. Carne de calidad y acondicionada con suma prolijidad para el destino que desea darle el comprador.

EL DATO:

La carnicería está ubicada en 25 de Mayo 0168 entre San Juan y Catamarca. Abre sus puertas de lunes a sábado de 7 a 13 y 17 a 21. Los domingos de 8.30 a 12.30. Por consultas llamar al  15300671/72.

¿Por qué elegirla? “Porque trabajamos con la más exhaustiva higiene, ofrecemos una buena atención al público en general; además, la selección de cada producto cárnico la realizamos con rigor, con el fin de garantizarle un buen alimento y que el cliente pueda llevarlo a su casa sin ninguna duda. La calidad de nuestras carnes es indiscutible”, declaró Javier Martín Colman, quien junto con su mujer Natalia  Caraballo, están al frente de la carnicería El Regional, que fue inaugurada el 11 de abril de 2013.

“Siempre trabajé en el rubro. Mis principios fueron en un frigorífico, después continué en el rubro de distribución de la carne para las carnicerías, junto a un socio como Adrián Balda. Tiempo después empezamos a probar con una boca de expendio y nos resultó favorable, por eso decimos emprender este negocio, donde hicimos una gran inversión ya que tenemos maquinarias industriales; todas de acero inoxidable; cámara frigorífica y más elementos que en toda carnicería no debe faltar”, recordó Colman, quien se refirió a cómo nació este emprendimiento.

En su heladera se exhiben los distintos cortes de carne de vaca, de cerdo, pollo, entre otras variedades. Tenemos todas las variedades de carne; en pollos, somos representantes de Noelma, una fábrica de Entre Ríos; esta es muy buena; no están congelado, es un pollo refrigerado con un buen porte de carne”, destacó para luego seguir nombrando las especialidades que tiene la venta como “arrollado de pollo, trazados de pollo; elaboración de lo que es cerdo, tenemos todo; carne de ternero, de novillito especiales; siempre carne seleccionada ya que vamos desde temprano a la cámara y elegimos las mejores medias reses”.

Los precios de los cortes son bien accesibles, pero está semana lo van hacer mucho más ya que de lunes a domingo la carnicería estará con muchas promociones en la mayoría de sus productos.

“Vamos a tener el asado a 92 pesos, chorizos de mezcla a $90 los dos kilos, mientras que el puro a $60”, destacó sobre algunos de los productos, aduciendo que los chorizos y las longanizas parrileras los tienen que comer “porque son  uno de los mejores productos que sacamos”. También tiene descuentos en pollos trozados.

Colman comentó que continúa con la distribución de carne. Abastece a varios restaurantes de la ciudad y a otras carnicerías ya que cuenta con una camioneta habilitada por Senasa y la utiliza para hacer los repartos.

Por último, el entrevistado se refirió a su clientes y dijo estar “agradecido a ellos”, a quienes siempre “les brindamos la mejor respuesta, tanto por la higiene, la buena atención de los chicos y la calidad de nuestros productos que nunca fallan”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *