EL 11 DE MARZO EN OLAVARRÍA

La campaña “Todos por Bauti y Cefe” tendrá un puesto en el recital del Indio

“Necesitamos un millón de pesos pero ya tenemos la mitad”, expresaron Anabella Sánchez y Jonatan Vera al informativo del canal de televisión de la vecina ciudad.

Marcelo Tinelli reflejó en su cuenta de tweeter el encuentro que mantuvo con Bautista y Ceferino, los mellizos azuleños que necesitan ser intervenidos quirúrgicamente.
<
>
Marcelo Tinelli reflejó en su cuenta de tweeter el encuentro que mantuvo con Bautista y Ceferino, los mellizos azuleños que necesitan ser intervenidos quirúrgicamente.

Bautista y Ceferino Vera son mellizos y necesitan viajar a China para someterse a una operación para así recuperar la visión. Sus padres hablaron con el canal de Olavarría y confirmaron que contarán con un puesto en el recital del Indio para reunir fondos, según publicó El Popular.

Los mellizos azuleños tienen 6 años y nacieron prematuros. Es por ello que padecen una retinopatía del prematuro. Para que puedan recuperar la visión deben realizar un tratamiento con células madre en el país asiático. Pero para poder realizarlo, necesitan juntar cerca de un millón de pesos.

Anabella Sánchez y Jonatan Vera explicaron que “necesitamos un millón de pesos pero ya tenemos la mitad”, con la realización de diferentes eventos con la ayuda de vecinos y amigos, se indicó en el matutino.

La semana pasada estuvieron en Olavarría y fueron recibidos por el intendente Ezequiel Galli quien, según indicaron, “nos atendió de maravillas”.

La campaña “Todos por Bauti y Cefe” está organizada por entre 15 y 20 personas que trabajan junto a los padres de los chicos.

Por ese motivo el día del recital del Indio tendrán un puesto de comidas con el que buscarán reunir el dinero que les falta para viajar a China y que los mellizos sean intervenidos quirúrgicamente para poder recuperar la visión.

El año pasado, los nenes y sus padres estuvieron en Buenos Aires como parte de la difusión de la campaña solidaria, llegando a entrevistarse, por ejemplo, con el afamado conductor televisivo y vicepresidente del Club San Lorenzo de Almagro, Marcelo Hugo Tinelli.

Una ciudad convulsionada

En Olavarría, la ciudad entera se prepara expectante para recibir a las miles de personas al recital del Indio Solari. La capacidad hotelera está desbordada, y ya muchos apuntan a los camping y cabañas. Los comerciantes aprovecharán la numerosa concurrencia de fanáticos al show, el sábado 11 de marzo, para explotar sus negocios y desarrollar al máximo sus actividades económicas. Se espera que el histórico show del ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota deje más de 300 millones de pesos en la vecina ciudad.

Ya hay 1.400 plazas hoteleras y extrahoteleras que fueron reservadas, e inclusive abrieron un registro de casas de familia, que habilitan sus jardines y quinchos para acampar. Según los cálculos de la gestión del intendente Ezequiel Galli, unas 160.000 personas visitarán la ciudad y estiman que cada una de ellas gaste 2.000 pesos diarios en alojamiento y comida.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *