LA CÁMPORA AZUL COLABORA CON LOS INUNDADOS

<
>

Con el espíritu solidario que caracteriza a nuestra organización, un grupo de militantes de La Cámpora Azul viajará mañana por la noche a la localidad de La Emilia, partido de San Nicolás, afectada por una inundación que obligó a evacuar a la mayor parte de sus pobladores. Durante todo el día, además, se recibirán donaciones en el club San Lorenzo.

Ante la falta de respuesta por parte del Estado, cuyos máximos representantes se van de vacaciones mientras el Pueblo pasa necesidad, los militantes de nuestra organización ya se encuentran en el lugar desde hace varios días y mañana llegaremos desde Azul para aportar nuestro granito de arena.

Por otra parte, de 9 a 20 horas estaremos en nuestra sede del Club San Lorenzo (España y Mendoza) recibiendo donaciones de lavandina y agua potable para llevarles a nuestros hermanos afectados por la inundación. Acercate y colaborá.

“Porque no somos lo que te dicen los grandes medios de comunicación: somos jóvenes que creemos en el trabajo y en la política como herramientas de transformación de la realidad. Así que allá vamos, a trabajar poniéndole el cuerpo a esas palabras que ya son de todos: la Patria es el otro”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *