ESPECIALISTAS

La casa de la fotografía

Tanto el profesional como el aficionado a la fotografía encontrarán en esta tienda el asesoramiento profesional que necesita.
<
>
Tanto el profesional como el aficionado a la fotografía encontrarán en esta tienda el asesoramiento profesional que necesita.

En Centro Fotográfico Marzochini ofrecen todos los servicios para cubrir las necesidades en el segmento fotográfico. Su atención y asesoramiento le ayudarán a tomar la decisión más adecuada.

EL DATO:

Sus horarios de atención son: lunes a viernes de 9 a 12.30 y 16 a 20; sábados de 9 a 13 y 18 a 20. Trabajan con tarjetas de crédito y débito.

 

Centro Fotográfico Marzochini comenzó en 1991 con el objetivo de mejorar la calidad visual de las imágenes que sacan sus clientes, realzando las mejores cualidades y retocando los detalles que sean necesarios.

Tanto el profesional como el aficionado a la fotografía encontrarán en esta tienda el asesoramiento profesional que necesita. Esta tarea es llevada a cabo por los hermanos Omar y Sandra Marzochini, quienes ofrecen una amplia gama de servicios y soluciones para que el resultado final sobrepase las expectativas de su público. Por eso, apuestan por tener en stock la mayor variedad posible, consiguiendo que sus clientes puedan tener todas las opciones en el segmento fotográfico.

Cuentan con los mejores equipos de impresión fotográfica digital, que garantiza que el tiempo de entrega sea más breve. “Imprimimos las fotos desde celulares, memoria de cámaras y de todo tipo de dispositivos”, contó Sandra para luego agregar que también “nos pueden enviar fotos por correo electrónico: marzochini@hotmail.com – sandramarzochini@gmail.com”. Asimismo, destacó que revelando cien imágenes, todos aquellos entusiastas de la fotografía, ya sea amateur o profesional, abonan la mitad, siendo una promoción de la casa.

También son especialistas en hacer impresiones de gran formato o gigantografías, foto carnet para trámites convencionales y para el trámite de la visa, reproducciones de fotos antiguas que no tienen negativo y lo realizan según el tamaño que quiera el cliente. “Si a la foto le falta una parte, nosotros reconstruimos lo que falta”, contó sobre esta tarea de reparación que por diversos motivos pudo haberse dañado. Igualmente, este servicio “también se puede hacer en fotos que no son antiguas y no tienen negativo”, explicó.

Para que el álbum de su matrimonio, cumpleaños, fiesta de quince, entre otros eventos, cuenten con espectaculares imágenes, pueden disponer del servicios de los hermanos Marzochini, quienes los atenderán de manera personalizada, para que se sientan siempre a gusto.

Principio del formulario

En cuanto a ventas, Sandra comentó que “contamos con una amplia gama de cámaras fotográficas de marcas como Nikon, Canon, Sony, Panasonic, entre otras; más equipos fotográficos (trípodes, lentes, etc.), bolsos, mochilas, pendrives, memorias, álbumes, variedad en tamaños, colores y materiales de portarretratos y marcos para colocar diplomas, láminas o fotografías”.

Otro dato importante de esta tienda, es su curso de fotografía digital dictado por Omar Marzochini. Para consultas e inscripciones, los interesados se pueden dirigir a Burgos 684.

Por último, tanto Sandra como Omar, agradecieron el apoyo de colegas, amigos, proveedores y de los clientes, quienes día a día depositan su confianza en ellos.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *