PASIÓN POR LA PINTURA

La casa del Pintor

El frente de la nueva sucursal de Pinturería del Sur, donde encontrarás todos los productos de Polacrin.
<
>
El frente de la nueva sucursal de Pinturería del Sur, donde encontrarás todos los productos de Polacrin.

Descubrí el mundo del color en Pinturería del Sur, donde satisfacen las necesidades de los clientes, tanto para el profesional como el particular, proporcionando productos y servicios de calidad para la mejora continua de tu hogar, departamento y demás espacios, que se deseen pintar o lijar, entre otras tareas.

 Pinturería del Sur nació en 1995 y sus fundadores fueron Daniel Castro y su papá, Ángel Castro, quienes iniciaron este emprendimiento bajo la premisa de ofrecer un servicio ejemplar, personal y profesional, acompañado por el más sólido conocimiento de los productos de importantes firmas que se imponen en el rubro de la pintura.

Partiendo de esta idea, según Daniel, en este lugar ponen a disposición de sus clientes, “el servicio post venta, el seguimiento de las obras, en resolver los problemas, en hacer entregas a domicilio sin cargo”, entre otras atenciones, dirigida tanto al profesional como al particular.

Desde sus inicios, este comercio (se encuentra en Roca  673) tiene a la venta líneas de pinturas para la construcción, decoración e industria que son utilizadas en viviendas, oficinas y fábricas, entre otros espacios.

Con el paso del tiempo, fue mayor la experiencia adquirida en este rubro, lo que le permitió a este negocio obtener la representación oficial de Sherwin Williams, una de las empresas pioneras en el mundo de la pintura. “Desde 2004 somos distribuidores certificados de Sherwin Williams, que es la marca número uno en el mundo de la pintura”, destacó para luego explicar cómo llegó a ser nombrado por esta empresa. “Para ser distribuidor de esta firma se requiere una serie de requisitos que complementan a su ideal de trabajo; por ejemplo, dar respuestas a las exigencias del cliente, contar con stock en diferentes productos, buen caudal de venta, entre otros aspectos”, detalló.

Entre la amplia variedad de líneas respaldadas por Sherwin Williams, se encuentra la de Loxon, un producto al que “le mejoraron todavía más el poder cubritivo”, aportó sobre una fórmula mejorada que permite proveer soluciones a los proyectos de construcción de sus clientes, además de satisfacer las necesidades de mejoramiento y decoración de sus hogares.

Basándose en el trabajo diario y a su fuerte compromiso con sus clientes, Pinturería del Sur pudo abrir otra sucursal, que está ubicada en Avenida 25 de Mayo Norte y Catamarca. Este proyecto nació a fines del año pasado y allí se pueden comprar todos los artículos de Polacrin, que es una marca desarrollada por Madersol, una empresa nacional que se destaca por su producción de pinturas y materiales para el área de construcción o de decoración.

En ambos locales disponen de una completa gama de pinturas y otros productos (enduido, removedor, pinceles, rodillos, revoques texturados, entre otros) necesarios para que cualquier particular o profesional pueda comenzar con su trabajo.

Para más beneficios de sus clientes, Pinturería del Sur trabaja con todas las tarjetas de crédito y débito. “Ofrecemos tres pagos sin interés, estamos adheridos al plan ‘Ahora 12’ y nos habilitaron el plan ‘Ahora 18’ para los artículos de Sherwin Williams”, destacó y aportó que en caso de abonar al contado, esta casa hace descuentos.

Por último, Daniel agradeció el aporte “de los proveedores, quienes no han dado un apoyo importante para poder abrir una sucursal y de los clientes, quienes nos han acompañado durante todos estos años”.

EL DATO

Su horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 12.30 y 15 a 20; sábados de 8 a 13 y de 16 a 19. Sus teléfonos: 15555070 -casa central- y 15574686 -nueva sucursal-. Seguí sus novedades en su página de Facebook: Pinturería del Sur.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *