AYER

La Casiana inauguró su local en Azul

 

El amplio local de Arenales y Avenida Mitre se llenó de vida en su inauguración. Lácteos y fiambres llenan las grandes heladeras y estantes dando cuenta de la calidad artesanal de los productos. A partir de hoy ya se pueden adquirir sus productos.

Ayer quedó inaugurado el amplio local de La Casiana. Con una degustación de productos y un brindis las puertas de este comercio ya están abiertas y se pueden adquirir sus productos. 
NICOLAS MURCIA
<
>
Ayer quedó inaugurado el amplio local de La Casiana. Con una degustación de productos y un brindis las puertas de este comercio ya están abiertas y se pueden adquirir sus productos. NICOLAS MURCIA

Una nueva apuesta al comercio azuleño hizo la tradicional empresa olavarriense La Casiana. Con una trayectoria de 37 años en el rubro de los lácteos y embutidos, abrieron en nuestra ciudad una boca de expendio que tiene una gran variedad de quesos, dulces, embutidos y fiambres, ideales para darle sabor a las comidas, realizar platos o mas bien armar una rica picada.

En el amplio local ubicado en Arenales y Avenida Mitre se pueden conseguir todas estas cosas y muchas otras. Hoy comienza este nuevo ciclo en Azul, pero ayer se hizo la apertura oficial de este comercio en donde estuvieron responsables de la empresa, los trabajadores de la sede y el público que se acercó, curioso, a degustar las elaboraciones.

A pesar del frío y las nubes en el cielo, la calidez mostrada por todas las personas que atienden el lugar, hicieron sentir cómodos a todos los presentes mostrando la calidez de una empresa familiar, que trasciende generaciones, pero que no pierde su esencia.

Por este motivo, este medio dialogó con el director de la empresa, Fernando Benac, que estuvo presente en la inauguración quien en un principio manifestó su alegría de poder abrir esta sucursal en Azul que se suma a las que están en Olavarría, Mar del Plata, Necochea, Tres Arroyos y Coronel Suárez. “Azul siempre había sido una materia pendiente en la empresa. Teniendo la fábrica en Olavarría no podíamos dejar de venir a esta ciudad”, expresó.

En este marco, indicó que el amplio local “hizo que estemos muy cómodos y que esté a la vista. Todos nuestros productos se pueden conseguir en Azul y queremos que la gente sepa apreciar todo el trabajo y la calidad que ellos tienen”.

Sobre las expectativas que tiene sobre la apertura de este local dijo que “siempre contamos con el público azuleños, gente que sabe apreciar lo artesanal y creemos que van a tener una muy buena aceptación”.

La Casiana abrirá de lunes a sábados de 8.30 a 12.30 y de 16.30 a 20.30 horas.

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. Marcos

    agosto 1, 2016 at 2:42 pm

    Luz Azul y La Casiana son de Olavarria, no? Mientras, los empresarios de Azul duermen la siesta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *