LA CLASE 99 DE ALUMNI JUGARÁ EN OLAVARRÍA 

 

La clase 1999 de Alumni Azuleño comenzará hoy su participación en el Torneo Nacional de Verano Estudiantes 2016, certamen que es organizado por el “Bataraz” y contará con la participación de los mejores equipos de la región.

El conjunto albinegro que estará dirigido por la dupla Rubén Camozzi – José Yozzi integrará la zona C junto a los conjuntos olavarrienses Embajadores y Loma Negra, y Olimpo de Bahía Blanca.

Alumni debutará hoy, a las 20 horas, frente a Embajadores en la cancha del organizador. Mañana, en el mismo estadio, se medirá contra Olimpo; y cerrará su participación en la primera fase visitando a Loma Negra, el miércoles a las 23.

Los jugadores que viajarán hoy, serán: Francisco Oteo, Luca Flores, Facundo Cataldo, Guido Barzola, Mariano Flores, Santiago Melian, Matías Manno, Tomas Pujol, Valentín Cabrera, Mateo Marianache, Juan Bugallo, Agustín Ledesma, Juan Guzmán, Matías Aloy, Marco Taccari, Simon Lavín, Isaac Planes, Elías Forastieri. Estará ausente Tomas Bruno por encontrarse lesionado.

El cuerpo técnico lo componen: técnicos Rubén Camozzi y José Luis Yozzi; preparador físico Alexis García y coordinar Agustín De La Canal.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *