DÍAS PASADOS

“La clase de zumba fue todo un éxito”

Lo mencionó la directora del Jardín Nro. 901, Verónica Lambusta refiriéndose a la Master Class de Zumba que se dictó a beneficio del establecimiento, en el SUMAC. Gran cantidad de concurrentes participaron de la propuesta y ayer se dio a conocer que lograron recaudar la suma de 21.090 pesos, lo cual cubre las expectativas de la actividad: restaurar el patio y los juegos.  

Una importante movida se realizó en el SUMAC el pasado domingo por la tarde. La actividad a beneficio del Jardín 901 consistió en una clase de zumba a cargo del instructor Diego Chantir. Es así que se dio a conocer ayer que se recaudó  la suma de 21.090 pesos.
FOTOS NACHO CORREA
<
>
Una importante movida se realizó en el SUMAC el pasado domingo por la tarde. La actividad a beneficio del Jardín 901 consistió en una clase de zumba a cargo del instructor Diego Chantir. Es así que se dio a conocer ayer que se recaudó la suma de 21.090 pesos. FOTOS NACHO CORREA

El pasado domingo en el SUMAC el reconocido instructor de zumba Diego Chantir quien formó parte, hace unos años, del programa televisivo “Bailando por un sueño” dictó una clase, ante un masivo público, que llevó una duración de tres horas aproximadamente.

El objetivo fue recaudar fondos para restaurar el patio del establecimiento y cambiar los juegos de los niños ya que son demasiados viejos.

Es decir cada asistente abonó 50 pesos para participar y ayer lunes se confirmó que se logró reunir 21.090 pesos.

La actividad estuvo organizada por Nadia Fortunato y la cooperadora del jardín.

EL TIEMPO dialogó con la directora de la entidad Verónica Lambusta quien se manifestó muy agradecida con la gente que colaboró.

Es importante señalar que desde niños hasta gente mayor adulta formó parte de este encuentro que resultó con un fin benéfico.

“Realmente la movida de la zumba es bastante importante”

En principio la directora informó que “la clase de zumba fue todo un éxito, estamos muy contentos porque la convocatoria fue muy importante. Vinieron instructores de la zona como La Plata, Olavarría, Bolívar, Saladillo y la presencia de Diego Chantir que es un instructor muy reconocido. Estuvo de jurado en Bailando por un sueño y además viene de hacer master en el exterior así que, sobre todo por esto último cuenta con una vasta trayectoria”.

Consultado a la cantidad  de gente que se sumó a esta clase, precisó que “yo calculo que hay alrededor de 250 personas, así que algo vamos a reunir bastante y vamos a poder cubrir bastante en lo que refiere al Jardín”.

Por último mencionó que “realmente la movida de la zumba es bastante importante, uno, quizás, no toma dimensión de la misma pero vino gente de todas las edades sin ningún tipo de prejuicios. Nadia que es la instructora local trajo a su grupo de kids de niñas e hicieron una demostración. Pero realmente colaboró mucha gente”.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *