La “Comparsa del Sanfra” agradece a quienes hicieron posible su participación en los Corsos

 

 

La “Comparsa del Sanfra” agradece al equipo de Cultura del Instituto de Políticas Públicas Azuleño (IPPA) que, con la coordinación del artista Martín Cerrudo y el aporte del concejal Pablo Yannbelli pudieron realizar la bandera representativa de la comparsa en los corsos 2016 de Azul.

El representante del área de cultura del Instituto de Políticas Públicas Azuleño (IPPA) Martín Cerrudo coordino, durante el mes de febrero, la realización de la bandera que identifico a la “Comparsa del Sanfra” en los últimos corsos realizados en nuestra ciudad, que abrió el desfile sobre Avenida Catriel.

El diseño fue pensado y llevado a cabo en conjunto con los chicos de la comparsa y sus padres y los materiales aportados por el edil Pablo Yannibelli, quien se mostró muy entusiasmado por colaborar con esta iniciativa cultural.

Asimismo, el Comedor “Juan Pablo II” ubicado en la Capilla San Francisco de Asís del barrio homónimo brindó el espacio donde se pintó la enseña, la que una vez terminada fue bendecida por el Padre Kelly, párroco de la capilla.

De esta manera, niños y padres del barrio muestran su satisfacción por la bandera que le aportó a su participación en los corsos un colorido especial.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *