SE FIRMÓ EL CONVENIO

La comuna obtuvo la financiación de Nación para obras de pavimento y desagües pluviales

El jueves pasado se firmó un convenio mediante el cual, Nación financiará obras de pavimento y desagües pluviales.
<
>
El jueves pasado se firmó un convenio mediante el cual, Nación financiará obras de pavimento y desagües pluviales.

Según se acordó el jueves en la Ciudad de Buenos Aires, el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación solventará la pavimentación de 15 cuadras y obras complementarias en los barrios San Francisco y Villa Piazza Norte.

 

El jueves último, en la Ciudad de Buenos Aires, el intendente Hernán Bertellys firmó el convenio por el cual el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación financiará la pavimentación de 15 cuadras y obras complementarias en los barrios San Francisco y Villa Piazza Norte.

Se trata de trabajos de pavimentación de calles en hormigón y construcción de desagües pluviales, para cuyo desarrollo la comuna obtiene la asistencia financiera de la Subsecretaría de Obra Pública Federal.

Entre los considerandos del acuerdo que se rubricó, se destaca que el proyecto busca priorizar los cierres de las tramas en las zonas en las que el cordón cuneta se construyó hace aproximadamente 20 años y mejorar la transitabilidad en la zona.

Será responsabilidad de la Municipalidad de Azul la licitación y adjudicación de la obra. Los trabajos tienen un plazo de ejecución de 180 días y un presupuesto de 9.081.900 pesos. Cabe destacar que está previsto comenzar las tareas correspondientes en un período de 60 días.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *