AGUILAR Y LOTITO AUTOMOTORES

La concesionaria está próxima a cumplir treinta y tres años en la actividad comercial

Esta concesionaria tiene como lema brindar un buen servicio, ofreciendo seriedad, responsabilidad y confiabilidad a cada uno de sus clientes a través de un compromiso de calidad en los productos que comercializan.
<
>
Esta concesionaria tiene como lema brindar un buen servicio, ofreciendo seriedad, responsabilidad y confiabilidad a cada uno de sus clientes a través de un compromiso de calidad en los productos que comercializan.

El 18 de enero de 1983, la firma Aguilar y Lotito inició su actividad en la ciudad cuando abrió su concesionaria representando a la marca Renault. Tres décadas después, la unión familiar sigue siendo la llave para que la empresa siga cumpliendo sus metas.

EL DATO:

La concesionaria está ubicada en la Avenida Presiente Perón 1026 y atienden de lunes a viernes desde las 8 hasta las 12 y luego a partir de las 16.30 a 20. También podes hacer tu consulta por medio telefónico (02281 – 431531 / 423754) o vía e-mail: aguilot@speedy.com.ar

La firma Aguilar y Lotito cumplirá mañana 33 años de servicio en el rubro automotor. ¿Cómo fue su nacimiento? Mediante una nota enviada a este medio, sus dueños rememoran  y analizan la trayectoria de su agencia con motivo del aniversario de su nacimiento.

“La concesionaria nació un 18 de enero de 1983 cuando Rodolfo Lotito y Néstor Aguilar decidieron independizarse y abrir un local de ventas de unidades 0KM y usados, con la colaboración de ambas familias. Con el correr de los años, aquel local que nos vio crecer, hoy es una pequeña empresa a la cual ya se encuentran incorporados nuestros cuatro hijos”, recordaron a través de la reseña. En ese mismo contexto se agrega que nunca dejaron de “representar una marca de mucha trayectoria como lo es Renault Argentina”, como así también “la comercialización de unidades usadas de todas las marcas” que abundan en el mercado automotor.

“En estos 33 años transcurridos queremos agradecer a todos los clientes, amigos y proveedores de Azul, Tapalqué y General Alvear, por el apoyo que siempre nos brindan. A todos ellos le decimos muchas gracias y que renueven con nosotros la esperanza para construir entre todos un mañana mejor. Que tengan un feliz año nuevo lleno de éxitos y de sueños”, de esta forma culmina la nota.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *