REGISTRA FACTURAS POR CASI 125.000 PESOS

La Cooperativa Sudamtex pide ayuda por deudas de luz impagas

Marcelo Bruno, integrante de la Cooperativa Sudamtex, dio cuenta de un presente difícil y de un futuro que, en la teoría, permite abrigar esperanzas de progreso. Frente de la planta situada en el PIDA II. La máquina recientemente adquirida que será presentada formalmente el próximo viernes permite obtener la materia prima que demanda la Cooperativa Sudamtex: el PET. Este vellón, que fue producido por la Cooperativa Sudamtex a partir del procesamiento de botellas plásticas verdes donadas en los Puntos Verdes, es utilizado por las automotrices para forrar piezas que requieren de determinada temperatura. Marcelo Bruno habló con EL TIEMPO acerca del presente de la industria textil local. Una imagen difícil de olvidar. El próximo domingo se cumplen tres años de la represión policial a los trabajadores textiles en el Municipio.
<
>
Este vellón, que fue producido por la Cooperativa Sudamtex a partir del procesamiento de botellas plásticas verdes donadas en los Puntos Verdes, es utilizado por las automotrices para forrar piezas que requieren de determinada temperatura.

Este diario conversó con uno de los referentes del emprendimiento productivo del PIDA II. Marcelo Bruno dio cuenta de la difícil situación que atraviesan, pero también habló sobre la presentación a realizarse el viernes próximo de la nueva maquinaria que les permitirá autoabastecerse del PET, la materia prima básica para ellos. El cooperativista se esperanzó con el futuro que pueda tener la planta fabril, que podría generar nuevos puestos de trabajo.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *