EN CLUB DE REMO

La Copa Davis será exhibida en Azul  

Se trata de una iniciativa de la Asociación Argentina de Tenis que se extiende por todo el país. El miércoles, Federico Delbonis se hará presente junto al trofeo que supo ganar con el equipo nacional.

Momentos que no voy a olvidar. Una nueva cita en Azul entre Delbonis y la Davis, el miércoles en Remo.
NACHO CORREA
<
>
Momentos que no voy a olvidar. Una nueva cita en Azul entre Delbonis y la Davis, el miércoles en Remo. NACHO CORREA

Como parte de la iniciativa “La Copa de Todos” que la Asociación Argentina de Tenis lleva adelante en el territorio nacional, el miércoles próximo llegará a la ciudad de Azul el trofeo de la Copa Davis, obtenido por el equipo argentino en diciembre pasado.La actividad, resultado del trabajo conjunto de la Municipalidad y el Club de Remo, tendrá lugar en la Confitería de la entidad deportiva a partir de las 5 de la tarde con entrada libre y gratuita. Allí, Federico Delbonis estará presente para firmar autógrafos y tomarse fotos con el público.

Relacionado con esta actividad, ayer se brindó una conferencia de prensa para contar detalles de la misma y convocar a la comunidad a participar de la jornada. El intendente municipal Hernán Bertellys expresó que “es un hecho histórico y trascendental poder tener la Copa Davis en Azul. Obviamente acá hay una figura preponderante que es la de Federico Delbonis, con su hazaña histórica de definir este torneo y pensar siempre en su patria chica, ayudando a que Azul brille en el mundo”.

Por su parte, la presidenta del Club de Remo, María Eugenia Neira, agradeció, en principio, al Municipio por involucrarse en este evento y poner a disposición toda la logística para que esto se pueda concretar. “No fue fácil traer la copa, fue una sorpresa para nosotros. Lo importante fue las gestiones de la Municipalidad porque exigen un protocolo de seguridad y la copa tiene un valor alto entonces era muy difícil hacerlo solos”, sostuvo Neira.

La dirigente remera recalcó que “vamos a trabajar para que éste sea un encuentro masivo porque es histórico no solo para el club sino también para Azul y la zona, sobre todo para quienes trabajan en el deporte y gracias a Fede Delbonis podemos tener esto aquí”. En tal sentido, informó que la entidad deportiva abrirá sus puertas ese día a las 17 y que la copa será exhibida en la confitería del club, donde estará presente Delbonis para firmar autógrafos o fotografiarse junto al premio.

Por último, el subsecretario de Desarrollo Sostenible, Gustavo Lorusso, explicó que se llevará a cabo una campaña de promoción regional para invitar a los vecinos de las demás localidades, en pos de que el disfrute excede a los azuleños. “Es la mejor manera de dimensionar este hecho, que no sólo es enorme desde lo deportivo sino también desde lo turístico y cultural”, expresó.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *