EN CLUB DE REMO

La Copa Davis será exhibida hoy en Azul  

Se trata de una iniciativa de la Asociación Argentina de Tenis que se extiende por todo el país. El tenista azuleño Federico Delbonis se hará presente junto al trofeo que supo ganar con el equipo nacional.

Federico Delbonis y la Davis, una nueva cita en Azul hoy en club de Remo. NACHO CORREA
<
>
Federico Delbonis y la Davis, una nueva cita en Azul hoy en club de Remo. NACHO CORREA

Como parte de la iniciativa “La Copa de Todos” que la Asociación Argentina de Tenis lleva adelante en el territorio nacional, hoy llegará a la ciudad de Azul el trofeo de la Copa Davis, obtenido por el equipo argentino a fines de noviembre pasado.La actividad, resultado del trabajo conjunto de la Municipalidad y el Club de Remo, tendrá lugar en la Confitería de la entidad deportiva a partir de las 5 de la tarde con entrada libre y gratuita.

En este evento estará presente Federico Delbonis uno de los protagonistas del título que se consiguió en Zagreb. El azuleño fue quién ganó el quinto y definitivo punto de la serie ante Croacia y le dio la Ensaladera a la Argentina.

La ocasión será propicia para todos que lo deseen se puedan tomar una fotografía junto a “Delbo” y la copa, y también que el tenista le firme autógrafos que servirán para recordar este evento.

La Ensaladera de Plata llegó a esta ciudad por gestiones que realizaron las autoridades de club de Remo, que fueron acompañados por la Municipalidad, ya que para que llegue la Copa se necesitan muchas exigencias de protocolo de seguridad y tiene un valor alto entonces era muy difícil hacerlo para los dirigentes remeros.

El trabajo que se realizó fue para que sea un encuentro masivo porque es histórico no solo para el club sino también para Azul y la zona, sobre todo para quienes trabajan en el deporte.

La entrada para todos los que deseen concurrir tendrán que ingresar por la puerta principal de la institución remera ubicada en la avenida Pellegrini.

El cronograma de actividades será la siguiente

14.30 horas: concentración de los alumnos de la Escuela de Tenis de CRA en la cancha 1.

15 horas: muestro aprendizajes con ejercicios, driles y juegos, mini-partidos.

15.45 horas: exhibición de jugadores juveniles del equipo competición

16.30 horas: chocolate caliente para todos los participantes

17 horas: ceremonia inaugural en la confitería principal, exhibición de la Copa Davis, y presentación de autoridades de la Federación de Tenis de Centro, de la Municipalidad de Azul y club de Remo. Reconocimiento a Federico Delbonis y a su entrenador Gustavo Tavernini.

17.15 horas: inicio de sesiones de fotografía abierta a la comunidad y firma de autógrafos por parte de Federico Delbonis.

21 horas: Cierre de la jornada

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *