VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO

La Criba a pura música con “Chipu y los Abitantes”, Turco Chiodi y Dafne

El sábado estará el “Turco” Chiodi en La Criba.
ARCHIVO EL TIEMPO

El viernes el Espacio Cultural La Criba comienza su actividad artística con “Chipu y los Abitantes” banda integrada por Chipu Abitante, Quique Ferrari, Colo Maddio, Lucas Pizzati, será a partir de las 22.

Este sábado “tenemos la enorme alegría de viajar a Azul para compartir nuestras canciones, compartiendo la velada con un músico que admiramos y queremos mucho: el Turco Guillermo Chiodi”.

La cita es en La Criba Azul a las 21 horas con Martina Centurion y Yamil Gelene Bussetti.

En tanto el domingo 8 a las 20 horas la cantautora Dafne Usorach continúa su gira Nacional presentando un espectáculo audiovisual junto a Victoria Gallegos.

En formato solista (guitarra, voz, Loopera, sintetizador, percusión electrónica) Dafne invita a través de sus canciones a un recorrido rítmico y visual, abordando diferentes temáticas como diversidad, genero, derechos humanos, ecología, etc…las visuales, a cargo de Victoria, son el materia recopilado durante la gira, fotos, videos, pinturas, murales etc.

Este espectáculo viene recorriendo la Argentina ininterrumpidamente desde fines del 2015, presentándose en teatros, centros culturales, escuelas, universidades, y festivales.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *