A PURO TEATRO

La Criba celebra diez años de vida

Con obras que se realizarán durante tres días se festejará este importante evento para la cultura azuleña. Este espacio dedicado al teatro independiente logra consolidarse y con siete presentaciones más interesantes para disfrutar.

El Espacio Cultural La Criba cumple 10 años de vida y lo festeja con siete obras de teatro. ARCHIVO/EL TIEMPO
<
>
El Espacio Cultural La Criba cumple 10 años de vida y lo festeja con siete obras de teatro. ARCHIVO/EL TIEMPO

La Criba celebra sus diez años y comparte el orgullo de permanecer en la comunidad azuleña ofreciendo diferentes expresiones artísticas para crear un ámbito abierto de integración cultural. El espacio, dedicado especialmente al teatro independiente, ha logrado consolidarse en esta década gracias a la voluntad de sus integrantes pero también debe destacarse el apoyo que recibe de sus públicos.

La cultura de una sociedad se vincula con las formas de saber, del ser y del querer. El saber en todas sus manifestaciones atraviesa a La Criba.

El ser conforma un nosotros “azuleño” de todas las edades, con diferentes creencias que habitan nuestro espacio. Y el querer se presenta en forma de emociones, de sentimientos que se enlazan dentro del grupo y desde allí hacia la comunidad.

En este aniversario quieren brindar por lo construido, por el crecimiento y por los sueños que puedan anidar en la ciudad.

Programación

En este marco el Espacio Cultural ha programado una serie de obras de teatro para festejar esta década junto al arte azuleño. El cronograma a realizarse es el siguiente:

-Viernes 14 a las 20 horas: “Una tragedia argentina” y a las 21 horas se pondrá en escena “Nada es lo que parece”.

-Sábado 15 a las 20 horas: “Viejas Ilusiones” y a las 21 “Extraña fuga de la anciana y criada”, y para cerrar la noche a las 22 horas, “Eusebio Ramírez”.

-Domingo 16 a las 20 horas “La bolsa de agua caliente” y, a las 21, “La gota que horada la piedra”.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *