EL VIERNES

La Criba llega al Teatro Español con dos obras

Las mismas se presentan en adhesión al 120° aniversario del Teatro con la presentación de dos obras: “La bolsa de agua caliente” y “Eusebio Ramírez”. Las mismas serán actuadas por azuleños en una propuesta netamente azuleña.

Se presentarán en el Teatro Español “La bolsa de agua caliente” y “Eusebio Ramírez” en adhesión al 120° Aniversario.
<
>
Se presentarán en el Teatro Español “La bolsa de agua caliente” y “Eusebio Ramírez” en adhesión al 120° Aniversario.

Los espacios teatrales de nuestra ciudad se unen en una jornada más que interesante y bien azuleña. La misma es en adhesión al 120º aniversario del Teatro Español de Azul se presentaran en la misma jornada dos obras de teatro generadas por los actores y director del “Espacio Cultural La Criba”.

A las 21 hs. se pondrá en escena la primer obra: “La bolsa de agua caliente” de Carlos Somigliana, con las actuaciones de Hilda Esther Jaureguiberri, Alicia Pérez, Abel Gianoni y Marcelo Zavala, con dirección de Sergio Camarotte.

A continuación, alrededor de las 22 horas, se desarrollará la otra propuesta: “Eusebio Ramírez” de Mariano Moro con la actuación de Eduardo Draghi y dirección de Sergio Camarotte.

Las dos obras que presentará La Criba se llevarán a cabo el Viernes 11 de Agosto a partir de las 21 horas, con la organización conjunta del Espacio Cultural La Criba y la Fundación Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *