¿La cuarta será la vencida?


Sportivo Piazza intentará conseguir hoy su primer triunfo, luego de tres igualdades, en el certamen nacional. El industrial concluirá esta noche sus tres encuentros consecutivos en Tandil. En esta ocasión, el conjunto dirigido por Mauricio Peralta visitará a Velense, por la cuarta fecha –primera de las revanchas- de la zona 6 de la región Pampeana Sur. El cotejo se desarrollará, al igual que los dos anteriores, en el estadio San Martín y comenzará a las 20 horas. 
Piazza no puede consolidarse en su juego. Hasta el momento, el industrial ha pasado de tener buenos pasajes de fútbol a convertirse en un conjunto lleno de dudas, por ese motivo es que hasta el momento no haya podido sumar de a tres en ninguno de los tres partidos que jugó en esta edición del Torneo Federal C.
Hoy, en su última visita a Tandil de esta fase, los de Mauricio Peralta visitarán a Velense. El cotejo, correspondiente a la cuarta fecha de la zona 6 de la región Pampeana Sur, se disputará en el estadio San Martín, a partir de las 20 horas y será arbitrado por Lucas Gualdieri, de Ayacucho.
Su entrenador, junto a los integrantes del cuerpo técnico, está intentando de afianzar una idea futbolística, que se aproximó a lo ideal en el partido frente a Gimnasia, por la segunda fecha. La idea es ser un equipo que presione bien arriba y una vez que tenga la pelota tenga muchas variantes y jugadores para atacar. Ese afán hace que por momentos deje muchos espacios en el fondo.
Además de la idea, lo que le ha costado al tricampeón de Azul y único representante de la LFA en este certamen es mantener los resultados favorables. En las tres presentaciones anteriores comenzó ganando y en ninguna de ella pudo cerrar el partido y conseguir la victoria. Ya sea por errores propios, virtudes del rival e incluso malos fallos arbitrales, el villero no pudo mantener la ventaja y eso hace que ahora que necesite sumar para no sufrir en las últimas fechas, de una zona que hasta el momento ha sido muy pareja.
Intentando encontrar la mejor versión de su equipo, el entrenador realizaría cuatro modificaciones, algunas obligadas, con respecto al equipo que en la fecha anterior igualó en uno frente a Excursionista. Los cambios serían uno por línea.
La primera variante estará en el arco. Peralta no podrá contar con Hernán Barbieri quién vio la roja en la fecha anterior y recibió dos fechas de suspensión. En su lugar ingresará José Matos. Esta es la única modificación obligada.
En la defensa volvería, luego de cumplir la sanción, Lucas Iztueta. El central ocuparía su lugar habitual como segundo marcador central y el que saldrá del equipo será Agustín Pomphile. En la mitad de la cancha, saldría Maximiliano Lapalma y en su lugar ingresaría Braian Carrizo. Eso obligaría a un enroque, Rodrigo Lamardo pasaría al medio y “Carri” sería el que ocupe el extremo por el sector izquierdo. El restante cambió se produciría en el ataque. El perdería su lugar en el once titular sería Sergio Valdez y en su lugar ingresaría Kevin Guevara. Todas estas modificaciones serán intentando tener un juego más fluido y durante todo el partido.
El equipo que saltaría esta noche al estadio San Martín sería: José Matos; Marcelo Miglino, Lucas Iztueta, Franco Irusta y Mariano Borda; Diego Bedoya, Gastón Borda y Rodrigo Lamardo; Agustín Parodi, Kevin Guevara y Braian Carrizo.
Velense está viviendo una situación parecía a la del industrial. Hasta el momento ha empatado los tres partidos. En el último frente a Gimnasia, se adelantó dos veces en el marcador pero él lobo se lo terminó empatando en dos.
Para esta choque, en entrenador Nazareno Rebollo realizará tres modificaciones al equipo de hace siete días. Dos se producirán en la última línea y la restante en el ataque. Los que dejarán su lugar entre los once serán Rifé, Ramil y Durruty e ingresarían Sánchez, García y Tomás Inza, respectivamente
Por tal motivo el equipo de Vela formará frente a Piazza de la siguiente manera: Inza; Saracho, Sánchez, S. Fuentes y García; Corrado, Narciandi, C. Fuentes y Rodríguez; T. Inza y Ruiz Sánchez.
Con la victoria que consiguió anoche Gimnasia, el resultado del partido de hoy tomará mayor importancia y relevancia para lo que queda del certamen. El ganador estará dando un paso muy importante hacia la siguiente ronda.

PROBABLES FORMACIONES

Velense

  1. I Inza
  2. Sánchez
  3. García
  4. Saracho
  5. Narciandi
  6. Fuentes
  7. Inza
  8. Corrado
  9. Ruiz Sánchez
  10. Rodríguez
  11. Fuentes

DT: N Rebollo
Piazza

  1.  Matos
  2. Iztueta
  3. Borda
  4. Miglino
  5. Borda
  6. Irusta
  7. Parodi
  8. Bedoya
  9. Guevara
  10. Lamardo
  11. Carrizo

DT: M. Peralta
Cancha: General San Martín
Árbitro: Lucas Gualdieri (Ayacucho)
Asistentes: Juan José Vargas (A) y Gonzalo López (A)
Hora: 20


TORNEO FEDERAL C

 Región Pampeana Sur

POSICIONES – ZONA 6

Pts.   J       G      E       P       GF    GC
Gimnasia             8       4       2       2       0       10     4
Piazza                  3       3       0       3       0       4       4
Velense                3       3       0       3       0       3       3
Excursionistas     2       4       0       2       2       1       7
PRÓXIMO PARTIDO
Velense vs. Piazza (hoy)


GIMNASIA LE GANÓ A EXCURSIONISTA

EL ECO/TANDIL
Anoche, Gimnasia le volvió a ganar, al igual que en la primera ronda, a Excursionista y se afianzó en la primera posición de la zona 6 de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal C.
El lobo se impuso anoche en el estadio San Martín por 2 a 0. Los goles los marcó al final de cada una de las etapas. En el primer tiempo convirtió Rodrigo Elorriaga, a los 41’ minutos. Definió el partido  Juan Ignacio Barbeiro, a los 45’ del complemento.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *