NOTICIAS DE GENERAL ALVEAR 

LA DIRECCIÓN DE SALUD DE LA MUNICIPALIDAD INICIÓ LOS ENCUENTROS DE ESCUELAS RURALES

En la Escuela Nº 20 y el JIRIMM Nº 2 comenzaron los Encuentros de Escuelas Rurales organizados por la Dirección de Salud de General Alvear.
<
>
En la Escuela Nº 20 y el JIRIMM Nº 2 comenzaron los Encuentros de Escuelas Rurales organizados por la Dirección de Salud de General Alvear.

GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). La Escuela Nº 20 y el JIRIMM Nº 2 fueron el puntapié inicial de los Encuentros de Escuelas Rurales que lleva a cabo la Dirección de Salud de General Alvear.

El equipo de salud realizó controles de pediatría y vacunación. En tanto, el odontólogo Mauricio Gutkin hizo controles odontológicos y les brindó una charla de cuidado bucodental.

Por su parte, la representante del centro del diabético, Rosana Suárez, realizó controles de glucemia y brindó una charla de prevención en diabetes. Además del equipo de Salud estuvo presente la presidenta del Consejo Escolar, Carina Ibarra.

Desde la Dirección de Salud quieren agradecerles a las docentes Silvina Comas y Roxana Aguirre, y a los papás que se acercaron a compartir dicha jornada.

Cabe resaltar que este tipo de encuentros se desarrollarán todos los jueves en distintos establecimientos educativos de la zona rural.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *