EN UN CENTRO CULTURAL A SALA LLENA

La Dulce Vida volvió a deslumbrar con su danza

<
>

Con un Centro Cultural San Martín a sala llena se realizó anoche la esperada presentación del Ballet “De la Dulce Vida”. La actuación del grupo se realizó en el marco del ciclo “Azul te abriga, vacaciones de invierno Azul 2017”, organizado por la Dirección de Cultura del Municipio.

El show comenzó con la presencia sobre el escenario del subsecretario de Gobierno Marcos Turón, quien, en representación del intendente Hernán Bertellys, destacó la importancia de la velada en la que el ballet interpretó danzas y polcas de Rusia, Alemania y Ucrania.

Este ballet que cuenta con 72 alumnos y está dirigido por Mauricio Brown y Cecilia Cornejo, brindó un espectáculo coreográfico de mucho color, pasión, saltos y giros sobre el escenario del Complejo San Martín.

El espectáculo dio comienzo con un cuadro ruso donde se vio plasmada la fuerza y vitalidad del cosaco bailarín, como así también la finura y delicadeza de la mujer. También se presentó el ballet de Mar del Plata dirigido por Jorge Niky Brown –hermano de Mauricio- con danzas de los alemanes del Volga.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *