ELEMENTOS DE SEGURIDAD

La elección profesional

Más de cuatros años de trayectoria comercial e industrial al servicio del usuario respaldan a esta firma reconocida por su constante renovación.
<
>
Más de cuatros años de trayectoria comercial e industrial al servicio del usuario respaldan a esta firma reconocida por su constante renovación.

P&H Seguridad  se dedica a la venta y recarga de matafuegos y comercialización de elementos de seguridad industrial, indumentaria laboral y señalización; brindando asesoramiento y servicio post-venta.

EL DATO:

Este negocio está ubicado en San Martín 969. Se encuentra abierto de lunes a viernes desde 9 a 12 y de 15.30 a 19.30; sábado de 9 a 13. Su teléfono es 434156. Trabajan con todas las tarjetas de crédito y débito.

P&H Seguridad es un comercio establecido en el mercado desde hace más de cuatro año, contando con la experiencia y capacitación constante para brindarle un servicio profesional en el rubro de seguridad industrial e ingeniería en Seguridad e Higiene.

Su crecimiento está basado en una modalidad de trabajo que sigue rigurosos criterios de excelencia, orientado a brindar productos de alta calidad y una atención personalizada en cada instancia de contacto con los clientes. Por eso, “ofrecemos el servicio de seguridad e higiene para la pequeña y mediana industria”, en lo que refiere “a aparatos sometidos a presión, mediciones de puesta a tierra, iluminación, ruidos; planos anti siniestrar, evaluaciones de riesgo y todo lo que es referente a la habilitación de equipos ante la OPDS (Organismo Provincial para el Desarrollo Sustentable), detalló su titular e Ingeniero en Seguridad e Higiene, Daniel Piris, quien describió que disponen de una amplia gama de productos para la seguridad e indumentaria laboral.

“Somos distribuidores oficiales de la marcas Fadesa y Amb2s, en lo que refiere a extintores y ropa de trabajo”, destacó para luego contar que tiene una amplia variedad en cuanto a matafuegos, desde para un vehículo, casa, comercio, hasta distintos sectores industriales que lo demanden. Mientras que en ambos, “ofrecemos un producto confiable, de calidad superior y al precio más conveniente, que es de 410 pesos”, comentó e indicó que los diseños siguen las últimas tendencias de la moda y están adaptados para satisfacer las necesidades de cada profesional, quien puede elegir por diferentes “estilos, telas (hay ambos de spandex), colores y talles -van desde el XS hasta el XXL-. En ese sentido, abastecen a trabajadores de hospitales, odontólogos, peluquería, centros de cosmética, personal doméstico y estudiantes de los rubros de medicina y gastronomía, entre otros. Cada uno de ellos opta por “una línea anti mancha; no se mancha con cloro, es de secado rápido y no se necesita planchar”, expresó, entre otros atributos que fabrica Amb2s para hacerle frente a la rutina.

También tiene mayor variedad y stock de ropa de trabajo para el sector industrial y el de construcción. Para ello disponen de variedad de talles en mamelucos, camisas y pantalones. “Trabajamos con una amplia gama de calzado de seguridad, desde económicos para obra hasta resistentes para todo tipo de trabajo”, aportó y detalló que provienen de las marcas Bladi y Unpar.

No se olvidó de enumerar una amplia variedad de productos de protección personal de primera línea, enfocada a aquellas personas que se dedican diariamente al trabajo industrial y a actuar frente a todo tipo de riesgos. Algunos de los productos que ofrecen son: protección craneana, ocular, facial, de manos; todo tipo de detectores, señalización tanto vial como los que se utilizan en los negocios o edificios y muchos más artículos.

Por último, Piris invita a que pasen por el local, donde le podrán mostrar más productos y recibir el asesoramiento acuerdo a sus necesidades.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *