LA ESCUELA DE GUARDAVIDAS MANTIENE SU INSCRIPCIÓN

Se encuentra abierta la inscripción para el Ciclo Lectivo 2018 de la Escuela de Guardavidas Ciudad de Azul CEF Nº 35. Dicha institución pertenece al CEF Nº 35 de Azul y depende de la Dirección General de Cultura y Educación, Dirección de Educación de Adultos y Formación Profesional, Dirección de Educación Física.

Los aspirantes a guardavidas deben saber que la inscripción ya se encuentra abierta y así permanecerá hasta el 7 de abril de 2018 (fecha estipulada para el examen de ingreso). Los aspirantes tendrán que solicitar la planilla de inscripción e información al siguiente mail: escuelaguardavidasdeazul@hotmail.com o a la página de Facebook EGA Escuela de Guardavidas de Azul.

El examen de nivelación se llevará a cabo el referido día de abril a las 14 horas en el Natatorio Hidrostart (25 de Mayo norte 0595). Los cupos son limitados. Para poder acceder a este examen, los aspirantes deben presentar certificado de aptitud física y la planilla de inscripción impresa y completa.

Los requerimientos en el nivelatorio serán: 100 metros en un tiempo menor a un minuto con treinta segundos; 25 metros de nado subacuático; 400 metros de natación: 200 en estilo Crol, 200 estilo Pecho (evaluación de técnicas de nado) y realizar más de 2400 metros en 12 minutos (test de Cooper).

Requisitos: Saber nadar, tener un mínimo de 18 años de edad, completar las planillas de inscripción, estudios secundarios completos, certificado de Aptitud Física.

Horarios y días de cursada:

La cursada se concretarán durante dos días en la semana, en los siguientes horarios: viernes: de 15.30 a 22.30 horas, y sábados: de 7.30 a 17.30 horas.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *