La Escuela de Música cierra un nuevo año de trabajo, con la muestra de sus talleres

HASTA EL VIERNES

Ayer por la tarde, comenzó a desarrollarse la muestra de fin de año de los talleres de la Escuela Municipal de Música. La actividad se prolongará durante jueves y viernes, donde se ofrecerá un recorrido por las diferentes espacios formativos que brinda la institución.

En la jornada inaugural fue el turno del taller de canto a cargo de la Prof. María Inés Maddio; el taller de Bajo, con el Prof. Quique Ferrari; Violín y Viola, Prof. Ulises Merlos y Taller de Vientos, Prof. Pablo de Rosa.

En tanto el Jueves desde las 19, será el turno del Taller de Piano y Teclado, Prof. Kevin Erasun; Taller de Bajo, Prof. Juan Bageneta; Taller de Canto, Prof. Antonio Tocino; Taller de guitarra enfocado hacia la canción popular del Prof. Fernando Chiodi.

Culminando, el día viernes estará el Prof. Pablo Vitale con el Taller de Batería; Taller de guitarra eléctrica a cargo del Prof. Guillermo Robledo; Taller de Guitarra clásica y popular, Prof. Juan Gederlini; Taller de Vientos, profesor, Pablo De Rosa.

Se invita a los padres y público en general a acompañar el trabajo del año de profesores y alumnos y disfrutar de géneros y estilos musicales diversos.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *