LA ESCUELA TÉCNICA 2 PARTICIPÓ EN LAS OLIMPÍADAS DE ELECTROMECÁNICA Y MAESTRO MAYOR DE OBRAS

Alumnos y un docente de 7°  año de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 2 “Vicente Pereda” de Azul participaron días atrás de la instancia regional de las “Olimpíadas de Electromecánica y Maestro Mayor de Obras”, realizadas en Mar del Plata. GENTILEZA ESCUELA TÉCNICA N° 2
<
>
Alumnos y un docente de 7° año de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 2 “Vicente Pereda” de Azul participaron días atrás de la instancia regional de las “Olimpíadas de Electromecánica y Maestro Mayor de Obras”, realizadas en Mar del Plata. GENTILEZA ESCUELA TÉCNICA N° 2

La pasada semana, en la ciudad de Mar del Plata, se realizaron las “Olimpíadas de Electromecánica y Maestro Mayor de Obras” en su instancia regional, participando alumnos y un docente de 7° año de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 2 “Vicente Pereda” de Azul.

Estas jornadas se desarrollan desde el año 2007 y, en esta ocasión, el escenario elegido el lugar fue el Palacio de los Deportes, donde se compitió entre las 9 y las 18 con una concurrencia aproximada de 2.400 alumnos y 400 docentes.

Las evaluaciones consistieron en análisis e interpretaciones de situaciones similares a las reales con toma de decisiones, cálculos, planos y circuitos entre otros, basados en reglamentaciones actuales. Los alumnos de la Escuela Técnica “Vicente Pereda”, que representaron al Partido de Azul fueron Gonzalo Otero, Walter Calá Goa, Lucas Iraci, Matías Venancio, Pablo Pare y Mariano Losardo. Los alumnos estuvieron acompañados por el profesor Marcelo Selalle.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *