LLEGA PRISMA

La experiencia Pink Floyd, en Azul

Este conjunto tributo a la mítica banda británica llega nuevamente a nuestra ciudad con una puesta en escena que vale la pena ir a ver. Además hacen un recorrido por los temas íconos del conjunto.

Esta noche se presenta Prisma en el Teatro Español.

 
<
>
Esta noche se presenta Prisma en el Teatro Español.  

Hoy, a las 21 horas se presentará en el Teatro Español la banda tributo a Pink Floyd llamada Prima. Luego de haber recorrido los escenarios de importantes teatros de nuestro país durante 3 años de gira, y de haber sido reconocida por la cadena Internacional de cines Showcase -quién la eligió para la difusión de la última película de Roger Waters: The Wall, en septiembre de 2015-, la banda “Prisma, la experiencia Pink Floyd” que revivió la magia de la banda Británica está más activa que nunca.

A lo largo de su variada trayectoria, Pink Floyd supo cosechar desde clásicos del rock progresivo y psicodélico, obras conceptuales sin igual, a discos más filosóficos con temáticas sociales y políticas. Esto sumado a unas maravillosas e imponentes puestas en escena en sus presentaciones, hicieron que Pink Floyd dejara su marca en la historia de la música como una de las bandas más influyentes e innovadoras de todos los tiempos.

Por todo esto es que la propuesta de Prisma no es sencilla, sin embargo tras mucho esfuerzo, el resultado es increíble: Más de dos horas de grandes clásicos de discos como The wall, The dark side of the moon, Wish you were Here, Animals, Division Bell sumados a algunas joyas de la primera época para los más fanáticos; 10 músicos en vivo sumados a una excelente puesta en escena, show de luces, láser, video, efectos, y más sorpresas.

Agustín Noceto, baterista de la banda, nos comenta: “A la hora de un tributo, y sobre todo teniendo en cuenta el grupo en cuestión, quienes asisten a este tipo de eventos buscan un plus más allá de las canciones. Es por eso que en cada presentación intentamos representar lo más cuidadosa y respetuosamente posible la esencia de la mítica banda londinense. El show, además de lo auditivo, está complementado por una completa puesta en escena con luces, videos y efectos que, sumados a la energía sobre el escenario, le hace verdadero honor a nuestro lema e invita a disfrutar plenamente de La Experiencia Pink Floyd”.

Prisma se completa con Franciso Fresard en Voz, Diego Martínez y Santiago Girado en guitarras, César Hobaica en bajo, Pipi Bustamante en teclados; Natalia Valeria,  Jazmín Guerendiain y Mariela Dahur en coros, y Ángel Villafañe en saxo y percusión.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *