LA EXPO COLECTIVIDADES REGRESÓ POR AZUL Y ES UN ÉXITO

<
>

Colores, aromas y sabores llenaron la Plaza San Martín. Se realizó por segunda vez en este año la Expo Colectividades, donde stands representando a distintos países del mundo comercializan comidas, bebidas y artesanías típicas de cada una.

Desde temprano la gente comenzó a acercarse a repetir la experiencia que en mayo pasado habían tenido, y los que se la habían perdido pudieron degustar los distintos artículos que allí se venden.

Climáticamente hablando, la tarde estuvo ideal y la noche fría. Pero nada importó porque un gran número de personas que contribuyó para que este encuentro sea un éxito.

Sobre calle Burgos e Yrigoyen se pueden ver se pueden ver distintas nacionalidades representadas con mostrando y comercializando productos con los orígenes más diversos.

En este marco, Haití con la leyenda “paraíso del Caribe” en donde se comercializaban distintos tragos y jugos típicos de esa región. Si de bebidas tradicionales se trata hay que hablar de cervezas y el país por excelencia es Irlanda. De distintos tipos, colores y sabores se pueden degustar “birras” artesanales.

La Península Ibérica dijo presente de la mano de España. En el primero de este se pueden comer los platos más típicos siempre vinculados al mar; en tanto que en el stand siguiente se puede comer unas ricas paellas.

Sobre calle San Martín también se encontraban una gran cantidad de artesanos de nuestra ciudad que exponen sus trabajos en lana, madera, telas y muchas otras cosas más ideales para la casa como para llevar puesto.

La actividad continúa hoy y mañana de 10 a 13 y de 16 hasta la medianoche. Asimismo se informa que todos los días a las 18 habrá espectáculos musicales a cargo de artistas locales.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *