POR FALTA DE INFRAESTRUCTURA

La Expomiel se muda, este año, a Olavarría

NACHO CORREA
<
>
NACHO CORREA

Así lo sostuvieron ayer, en diálogo con este diario, el presidente interino de esa entidad y el responsable de la organización, Juan Pedro Echeverry y Guillermo Franco. “La ronda de negocios más importante de la apicultura en Argentina” (así está considerado el evento) tendrá lugar en el Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría, los días 9, 10 y 11 de junio.

¡Deja un Comentario!

4 Comments

  1. Marcos

    mayo 4, 2017 at 8:53 am

    Y.. era sabido ! Esa carpa es impresentable. Mientras acá se perdía el tiempo, en Olavarría construían un gran centro de convenciones. Ahora, mientras se usa el dinero de la Provincia para asfaltar, en Olavarría hacen barrios. Pequeña diferencia.

  2. Yoli

    mayo 4, 2017 at 1:24 pm

    Azul crece decía la propaganda del payaso bailantero…!!!todos aplauden empresario asfalto. Y seguimos nadando en la mugre y el abandono. Crecen los empleados municipales.barrios? Entendimientos??

  3. Marcos

    mayo 4, 2017 at 1:47 pm

    Es que con plata ajena (de la Provincia) somos todos vivos. El tema es ver que se hace con lo recaudado acá.

  4. pablo

    mayo 4, 2017 at 6:03 pm

    Con lo recaudado aca,solo alcanza para pagar sueldos y sobra un poquito,por eso sihue colocando amigos….en la municipalidad.lo recaudado,tdnddia q alcanzar para sueldos y obras,pero para obras se la dan de pcia.mal,muy mal.le dan la navaja al mono

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *