La falta de empleo y el aumento de las tarifas, “lo que más afecta”

MILITANCIA Y HOMENAJE

Estos son los principales problemas que aquejan y preocupan a los azuleños, según se indicó desde el frente UC. De acuerdo con lo dado a conocer, estas cuestiones surgen de las conversaciones mantenidas durante los habituales relevamientos barriales que realizan desde la mencionada agrupación política, que el sábado homenajeó a Néstor Kirchner al cumplirse el octavo aniversario de su fallecimiento.

El concejal Nelson Sombra aseguró que “militar como lo hacemos es la mejor manera de mantener vivo el legado de nuestro compañero Néstor, que ante todo fue un militante que llegó a ser presidente”.

Un nutrido grupo de dirigentes y militantes de Unidad Ciudadana se sumó el sábado  a las actividades territoriales habituales de relevamientos barriales. “En el octavo aniversario del paso a la inmortalidad de Néstor Kirchner, los concejales Nelson Sombra y Nicolás Cartolano encabezaron los grupos que recorrieron los barrios Alfonsina Storni, Mariano Moreno y Solidaridad para conversar con los vecinos a sobre la situación de cada zona”, se expresó. En este contexto, Sombra aseguró que “militar como lo hacemos es la mejor manera de mantener vivo el legado de nuestro compañero Néstor, que ante todo fue un militante que llegó a ser presidente”.

De acuerdo con lo dado a conocer, de las conversaciones con los vecinos de estos tres lugares surgió que “la falta de empleo y el aumento de las tarifas son los problemas que más los afectan y preocupan”.

También se informó que, “a partir de los emergentes de estas charlas, los equipos técnicos de Unidad Ciudadana trabajan en la elaboración de proyectos de ordenanzas y resoluciones que puedan aportar soluciones a las problemáticas comunes. Porque como dijo Néstor Kirchner ‘nosotros no lucramos’. Tenemos convicciones e ideas. No estamos en el negocio de la política. Estamos en la transformación de la Patria”.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *