POR DONAR SANGRE

La familia del niño Tomás Bermay y su deseo de agradecer

FACEBOOK FAMILIA DE TOMÁS BERMAY
<
>
FACEBOOK FAMILIA DE TOMÁS BERMAY

“No nos alcanzan las palabras para agradecerles…¡Ojalá la vida les devuelva el triple!”, señalaron en un comunicado que pidieron se publicara en este diario. Oportunamente, EL TIEMPO solicitó a la comunidad la donación de una importante cantidad de dadores de sangre, y la ciudadanía respondió a la convocatoria. –

La familia Bermay quiere agradecer “de corazón” a Gervasio Mentasty, Cristian Raspozzo, Susana Bertoldi, Patricia Blando, Sabrina Málaga, Anabella Sánchez, Bárbara Valenzuela, Adrián Bermay, Josefina Lucero, David Galicchio, Verónica Moreno, Ayelén Ocinaga, Magalí Rodríguez, Silvia Ledesma, Nahuel Martínez, Romina Giunta, Patricia Sosa y Adela Balbuena.

“Estas personas, desinteresadamente, viajaron al Hospital Ramos Mejía a donar sangre para el paciente Tomás Bermay”, dijeron, a la vez que reconocieron a “las personas que hicieron posible este viaje”.

“No nos alcanzan las palabras para agradecerles…¡Ojalá la vida les devuelva el triple! ¡Un millón de gracias!”, finalizó el comunicado que la familia pidió dar a conocer a través de este medio.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *