POSTERGACIÓN EN OLAVARRÍA

La fecha de la APPS se correrá el 9 de julio

<
>

El lunes por la noche se llevó a cabo una reunión en Olavarría entre el Club Estudiantes y la Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste. El tema a tratar era la confirmación de la nueva fecha para realizar la competencia en la que Promocional 1100 y Monomarca 1100 iban a compartir escenario con la Fórmula A el fin de semana pasado, en La Bota.

Ante la coyuntura se plantearon dos posiciones: las categorías querían correr el 2 de julio y Estudiantes, siete días más tarde. El motivo presentado por los organizadores era que el próximo domingo corre el TC Mouras en el AMCO. La APPS, en tanto, teme que de no poder correr el 9 por mal tiempo, se demoraría una nueva semana esta competencia, recalando la misma muy pocos días antes con la carrera de los 100 Kilómetros, con fecha establecida ya para el 30 de julio. Este escaso margen hace que se dude de la cantidad de autos que puedan estar participando de esa competencia especial.
Finalmente, la postura que tomó forma es la decisión fue de posponer la carrera de la APPS una semana más y desarrollarla durante el fin de semana del 8 y el 9 julio.

Fuente: Competición

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *