EN LA SEDE SOCIAL DE ATHLETIC

La Federación de Paleta: sesión y almuerzo en Azul

<
>

Ayer, tal como estaba previsto y se había anunciado en este diario, el consejo directivo de la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires (FPPBA) se reunió en nuestra ciudad, a los efectos de realizar su asamblea anual ordinaria. La sesión tuvo como epicentro la propia sede de Azul Athletic Club, lugar donde la Federación fuera fundada el 12 de octubre de 1934, sede que será propuesta para ocupar por tercera vez en sus 83 años de vida institucional.

El cuerpo directivo provincial es actualmente presidido por el ex pelotari y campeón mundial, oriundo de Rauch, Walter Larregle. En la oportunidad, las entidades afiliadas locales, Azul Athletic y Club de Remo, estarán representadas por sus respectivos delegados.

Los participantes de la reunión disfrutaron, además, de un almuerzo de camaradería (fotos) que se sirvió en uno de los salones de la sede social de la calle Burgos, donde los comensales recordaron anécdotas e intercambiaron visiones de lo que se espera sea el relanzamiento de la actividad de pelota en esta ciudad.

En próximas ediciones daremos cuenta de la entrevista mantenida con los dirigentes de la Federación.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *