POR TERCERA VEZ EN AZUL

La Federación de Pelota de la Provincia se reunirá en la que será su nueva sede

Walter Larregle.
<
>
Walter Larregle.

La asamblea anual ordinaria tendrá lugar el 25 de febrero y contará con la presencia del presidente de la CD Walter Larregle.

El consejo directivo de la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires (FPPBA) se reunirá el próximo sábado 25 en nuestra ciudad, a los efectos de realizar su asamblea anual ordinaria –a partir de las 10 horas–.

La sesión tendrá como epicentro la propia sede de Azul Athletic Club, lugar donde fuera fundada el 12 de octubre de 1934, sede que será propuesta para ocupar por tercera vez en sus 83 años de vida institucional.

El cuerpo directivo provincial es actualmente presidido por el ex pelotari y campeón mundial, oriundo de Rauch, Walter Larregle, cumpliendo funciones de secretario Mario Gutiérrez. En la oportunidad, las entidades afiliadas  locales, Azul Athletic y Club de Remo, estarán representadas por sus respectivos delegados, siendo oportuno  destacar que por esta última institución lo hará el dirigente Arturo Best, a la vez integrante del Consejo Directivo bonaerense.

El presidente Larregle es en la actualidad vicepresidente de la Confederación Argentina de Pelota (CAP), cuya presidencia ocupa el dirigente entrerriano Hugo Fernández. Larregle también ocupa un alto cargo en la flamante Confederación Bonaerense de Deportes, entidad que cuenta con el apoyo del actual subsecretario de Deportes del gobierno provincial, Ramiro Giménez, y el apoyo del secretario de Deportes de la Nación, el ex futbolista de Boca Juniors Carlos “Colorado” Mac Allister.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *