GOLF

La Federación Regional tiene líder azuleño

El representante del GCA sumó 20 puntos en La Madrid y es puntero al cabo de la cuarta fecha del torneo regional. El fin de semana presenta actividad en La Camila: un Four Ball hoy y hoyos medal play mañana. También el domingo,  la final del campeonato por parejas.

Rubén Vena y Feliciano Díaz, abrigados pero infaltables.

GCA
<
>
Rubén Vena y Feliciano Díaz, abrigados pero infaltables. GCA

El domingo 29 se jugó en el La Madrid Golf Club, la cuarta fecha del torneo regional que organiza la Federación Regional de Golf del Sur (para clubes con 9 hoyos), del cual toman parte nueve entidades con dos equipos de cuatro jugadores cada uno.

Tras un mal comienzo en Santana, los representantes de La Camila consiguieron un segundo lugar y dos primeros puestos para contabilizar un total de 20 unidades y ser los líderes de la competencia regional.

En esta oportunidad, las tarjetas presentadas por Alejandro Navas con 68 golpes, sumada a las de Emilio Mundo (71) y Gastón Erramouspe (73), totalizaron 212 impactos, misma cantidad que el club anfitrión, empate que no fue tal una vez que los azuleños se hicieron de los 7 puntos de los ganadores por desempate automático. El cuarto integrante del equipo del GCA fue Ignacio Ricaurte, también con un excelente desempeño (75).

Los otros cuatro aficionados que ocuparon las plazas del team número 2 fueron Claudio Carozzi (73), Eduardo Rocha, Silvia Aranza, y Patricio Varela.

La próxima competencia en este ámbito tendrá lugar el 21 de agosto, en los campos del Golf Puan

Cuatro bolas para el sábado   

El sábado se llevó adelante la competencia auspiciada por Casa Silvia, repartiendo artículos de golf para los dos primeros clasificados por categoría.

En 0 a 16, Agustín Prado (3) volvió a girar con una vuelta bajo el par gross (69) los que al descontar su hándicap se redujeron a 66 golpes, inalcanzables para Gastón Blanchard y José Luis Di Lorenzo, segundo y tercero respectivamente, con 71.

En 17 a 36, Oscar Bocchio se llevó los laureles y el pack de artículos de golf del auspiciante, luego de consumar la cifra de 64 impactos netos, superando por 3 a Gustavo Combessies (67) y por 8 al olavarriense Miguel Gómez (72).

Los premios especiales los consiguieron Fermín Ferreira, de Olavarría, con el mejor approach, Juan José González, en el long drive general, y Ramón Valicenti, en el long drive senior.

En cuanto a la actividad del primer fin de semana de junio, se ha programado un Four Ball a la americana sobre 18 hoyos para la jornada de hoy, y los clásicos 9 hoyos medal play para mañana

Para mayor información, se solicita a los socios de la entidad inscribirse con la debida antelación para favorecer una mejor organización del evento; deben comunicarse al teléfono 433400 ó llegarse hasta la Secretaría, sita en Ruta 3 km 298,5.

Parejas de domingo   

El próximo domingo ha de jugarse la final del campeonato por parejas del Golf Club Azul. A esta instancia han llegado Claudio Carozzi y Leonardo Bely por la zona 1 y Emilio Mundo junto a Daniel Balcedo por la zona 2.

Carozzi- Bely llegan tras vencer a Agustín Prado y Gastón Erramouspe en octavos, a Feliciano Díaz y Horacio Navas en cuartos y a los campeones 2015, Alejandro Navas y Marcelo Provenzano en la semifinal.

Por la otra zona el campeón y el subcampeón individual modelo 2015 vencieron a Ignacio Ricaurte y Francisco Hidalgo, a Gastón Blanchard y Marcos López y a los hermanos Miguel y Jorge Alvarez en las mismas eliminatorias.

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *