La Fiesta de los Reyes Magos en Sierras Bayas emocionó a miles de personas

EL PASADO SÁBADO

La vecina localidad del distrito de Olavarría fue escenario de acciones de magia, alegría y emoción para chicos y grandes.

La localidad de Sierras Bayas volvió a convocar a una multitud para el arribo de los Reyes Magos. EL POPULAR

Como es tradicional la localidad olavarriense de Sierras Bayas fue escenario de la 54º de la Fiesta de Reyes Magos.

La fiesta se armó en torno al predio de la bicisenda (calle Rivadavia y Aust) y la plaza central de la localidad, para disfrutar del momento mágico de la bajada de los Reyes Magos.

Pasadas las 19 horas, se Presentó y otorgó un reconocimiento a la Escuela de Gimnasia Aeróbica del Club San Martín, que fueron Campeonas Nacionales Aerobics Masters Fitness Group 2018.

Luego se realizó la Bendición a cargo del Padre Juan Alberto Ceverio, párroco y presidente de dicha Asociación Civil de la Fiesta de Reyes Magos.

Más tarde fue tiempo del Show musical del “Dúo Tiempo del Sol” o más conocido como la Bruja Tapita, Cecilia y Chacho: recién llegados de su gira por España, brindaron un hermoso espectáculo con canciones infantiles, muy conocidas hoy en día.

Cerca de las 21 horas comenzó la Representación del pesebre viviente.

Alrededor de las 22 comenzó la Bajada de los Tres Reyes Magos, llegada al pesebre, adoración al Niño Jesús y mensaje de Baltasar. Para la posterior entrega de juguetes en los palcos correspondientes. Por último comenzó el grupo folclórico CEIBO, Revelación en el Festival de Doma y Folclore de Olavarría en el año 2015.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *