LA FÓRMULA A, EN ROQUE PÉREZ 

Si bien se habían hecho las consultas pertinentes para que la Fórmula A participara junto al Procar 4000 y el Turismo Internacional en Buenos Aires, el fin de semana del 14 y el 15 de octubre, esto no será posible, ya que en esa misma fecha también se harán presente las categorías de ALMA. Ante este escenario, la categoría azuleña parecía haber agotado las posibilidades de participar (por los tiempos), ya que la gente de ALMA cuenta con muchos autos.

Luis García, el presidente de la Fórmula A, se puso en contacto inmediatamente con la gente de Roque Pérez para saber el día en que el TC Roqueperense tendría una nueva fecha en octubre y si acaso la Fórmula podía sumarse

La fecha es algo atípica, porque la actividad se va a desarrollar el viernes 20 y el sábado 21, pruebas y carrera, dado que el domingo 22 hay elecciones. Esos días la Fórmula A correrá su octava fecha de la temporada junto al Roqueperense y el TC Regional.

En cuanto a una nueva incursión en Buenos Aires, en pocos días la gente encargada de organizar la actividad en el “Oscar y Juan Gálvez” comunicará a la Fórmula A si en noviembre hay algún fin de semana en el cual pueda compartir espectáculo con alguna otra categoría de la zona metropolitana.

Fuente: Blog Competición

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *