LA FÓRMULA A INICIA SU TEMPORADA DE CARRERAS

Fin de la espera, tiempo de canalizar la ansiedad cada cual desde su lugar. La Fórmula A despliega su espectáculo inicial –junto a las categorías de la APPS– en el Autódromo Hermanos Emiliozzi del AMCO.

Con un buen parque, la categoría azuleña arranca una nueva temporada, hoy y mañana en Olavarría, con varios regresos y debutantes que le darán interés y brillo a la especialidad, que viene de un año bueno en lo deportivo pero con pocos autos.

Las novedades de última hora pasan porque está bastante complicada la participación de Walter Salamein Sardón. Él supone que no llegará a terminar su auto, principalmente el motor, ya que todo el esfuerzo se concentra en terminar el de Huarte, mientras que el de Pablo López ya está listo.

En tanto que Luis Bossi llevó su motor al banco de Juan Larragnetta, sin bien le faltan algunos caballos, igual estará participando de la primera del año.

Por último es casi un hecho que Luis García sea de la partida en Olavarría. Panelo le facilitó un juego de gomas y Larragnetta ya le había armado el motor, mientras que Morón le está haciendo los amortiguadores.

 

De esta manera, la lista definitiva de inscriptos es la siguiente:

1 Miguel Panelo / 2 Alejandro Magno/ 3 Daniel Alustiza/ 4 Pablo López/ 6 Luis Bossi/ 8 Juan Navas/ 9 Luis García/ 12 Walter Salamein Sardón/ 13 Juan Amendolara/ 19 Nicolás Vizzolini/ 30 Marcelo Toscani/ 37 Facundo Miralles/ 44 Víctor Albarracín/ 73 Evaristo Huarte/ 77 Francisco Laborda/ 80 Ricardo Varese.

 

FUENTE: blog Motores

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *