LA FÓRMULA A SE PREPARA PARA VIAJAR A ROQUE PÉREZ

<
>

Si bien aún no ha sido enviado el organigrama de la octava carrera del año para la Fórmula A, la misma se disputará en Roque Pérez junto al TC Bonaerense, lo que se supo es que para la misma se clasificará el día sábado 29. Esto se debe a que serán seis las categorías que se presenten ese fin de semana, y la actividad del domingo será muy profusa.
En principio podemos adelantar que el sábado la actividad dará comienzo con pruebas libres a partir de las 9 de la mañana y hasta el mediodía. Luego por la tarde comenzarán las pruebas de clasificación a tres vueltas por categoría en tandas de diez autos. Lo que si es probable que la Fórmula A sea la última en clasificar, para darle tiempo a aquellos pilotos que no puedan viajar temprano en un sábado laborable.
Los 105 puntos en juego para finalizar el año, y hay dos grandes candidatos para quedarse con el título. Alejandro Magno y Francisco Laborda, 20 puntos de diferencia entre ambos, más atrás y con posibilidades matemáticas están, tercero Miguel Panelo, todavía no ha ganado, a 67 unidades, cuarto Daniel Alustiza, tampoco ha ganado, a 97 puntos y quinto Facundo Miralles, ya ganó, a 100 puntos.
El 21 de agosto pasado la Fórmula A corrió en El Orejano, allí ganó Facundo Miralles, escoltado por Magno, Panelo y Laborda, todos con autos que han demostrado ser competitivos y pueden hacer la diferencia justa para ganar, pero habrá que agregarle a varios más que irán por la victoria, caso de Evaristo Huarte, que retorna, Natalio Jugón, que demostró tener un auto bárbaro en Olavarría, y Pablo López.

Podría ser esta la carrera elegida por Alejandro Quiles para volver, Nicolás Matta no fue al AMCO porque no le terminaron el motor a tiempo, Nicolás Vizzolini sigue aprendiendo y rápido, “Pity” Navas, de ir puede andar adelante. Además, se espera el debut de De Negri, Ricardo Varese con preparación de Carlos Paternostro puede dar un salto hacia adelante.
Crece de a poco la expectativa y veremos seguramente un buen espectáculo en un trazado especial para la categoría. La continuidad, en principio, sería en el mes de noviembre, sin fecha cierta aún, nuevamente en Roque Pérez y todavía no se sabe cuando y dónde será el cierre del presente torneo.

FUENTE: BLOG COMPETICIÓN

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *