La Fórmula Azul corre en Roque Pérez

La categoría local desarrollará –los días 19 y 20 de mayo–  un nuevo capítulo de su calendario, circuito donde compartirá espectáculo con el TC Bonaerense y el Gran Turismo. Con esta confirmación, que llega tan cerca de la carrera en sí, la dirigencia pretende que mayo no pase sin albergar una competencia.

El fin de semana fue confirmada la tercera fecha de la Fórmula Azul. La última ‘noticia’ al respecto estaba relacionada con la imposibilidad de correr en el AMCO. Ahora, el tenor de las novedades se modificó: la categoría azuleña sabe que la fecha 3 de su calendario tiene fecha y epicentro confirmados: los días 19 y 20 de mayo en Roque Pérez, compartiendo actividad con el TC Bonaerense y el Gran Turismo.
Si bien algunos pilotos presentaban dudas sobre su participación, porque se decidió correr a una semana del evento, sucedió que Roque Pérez no tenía actividad prevista para este mes. Pero las lluvias de los últimos días llevaron a que el Bonaerense debiera modificar su fecha, prevista originalmente para correr en un circuito de tierra.
Una vez concretada la carrera, inmediatamente se le cursó invitación a la Fórmula Azul. Sus dirigentes aceptaron sin tener otra opción respecto a dónde correr (recordemos que al no ir al AMCO, se creía que la próxima carrera sería en La Bota en el mes de junio, perdiendo así un mes más al igual que lo que ocurrió con el de marzo).
De esta forma se mantiene el torneo dentro del mes correspondiente; se supone que la siguiente fecha tendrá lugar junto a la APPS en La Bota, si bien hay quienes sostienen que ésta tiene intenciones de viajar, también, a Roque Pérez. Habrá que esperar a la decisión que termine siendo una confirmación concreta.
Por lo pronto, los pilotos de la Fórmula Azul ya se pueden anotar para esta tercera fecha. El ordenamiento de largada para la tercera fecha será el siguiente, tomando en cuenta dos series (como se corrió la última vez, aunque no se cumpliera el mínimo de 14 autos).
Serie 1
Fila 1: Jorge Testa/Gerónimo Pedreira
Fila 2: Alejandro Magno/ Pablo López
Fila 3: Amendolara – Stremel/Daniel Alustiza
Fila 4: /Luis García
Serie 2
Fila 1: Luis Bossi/Denegri – Navas
Fila 2: Natalio Jugón/Nicolás Vizzolini
Fila 3: Santiago Louge/Evaristo Huarte
Fuente: Blog Competición

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *