EN LONDRES

La fotógrafa azuleña Michelle Gentile resultó ganadora de los Sony Awards 

Este autorretrato de la fotógrafa azuleña Michelle Gentile  resultó ganador ayer en la categoría “Student Focus” de los “Sony World Photografphy Awards”.
<
>
Este autorretrato de la fotógrafa azuleña Michelle Gentile resultó ganador ayer en la categoría “Student Focus” de los “Sony World Photografphy Awards”.

La fotógrafa azuleña Michelle Gentile resultó ganadora ayer en la categoría “Student Focus” de los “Sony World Photografphy Awards”, los cuales tienen como sede la ciudad británica de Londres. Este concurso es dedicado a todos los estudiantes de fotografía del mundo, de los cuales habían sido seleccionados sólo 10 finalistas, entre los cuales se encontraba la joven de 21 años.

En una nota publicada días atrás en este matutino, Michelle había contado que hace tan sólo dos años comenzó a transitar los caminos de una profesión que con el paso del tiempo la fue apasionando cada vez más.

Actualmente, Michelle se encuentra radicada en Capital Federal, donde se está formando en Motivarte, una de las escuelas más importantes del país, que también tiene sede en distintas ciudades del mundo.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *