MARTÍN CANALLICHIO

“La función de payasos realizada por “Más allá de tu nariz” fue todo un éxito”

 

Lo expresó uno de los integrantes del grupo de clown “Más allá de tu nariz”, que hicieron una serie de sketchs humorísticos en La Criba, días pasados. 

Refiriéndose al público, Canallichio apuntó que “fue muy cálido, su atención y sus aplausos generaron en nosotros esa confianza que nos facilitó poder interactuar y jugar con ellos”.
FOTOS NACHO CORREA 
Días pasados la tarde se convirtió en alegría en La Criba cuando el grupo “Más allá de tu nariz” realizó varios sketchs.
<
>
Refiriéndose al público, Canallichio apuntó que “fue muy cálido, su atención y sus aplausos generaron en nosotros esa confianza que nos facilitó poder interactuar y jugar con ellos”. FOTOS NACHO CORREA

 

“Más allá de tu nariz”, función de payasos se presentó en el Espacio Cultural La criba el pasado sábado a las 19.

Varios fueron los actores en escena, quienes pudieron de manifiesto su despliegue artístico. Uno de los integrantes del grupo de clown, Martín Canallichio dialogó con este diario y realizó un balance del espectáculo haciendo hincapié en la exitosa respuesta del público.

En principio contó que “fue una tarde maravillosa. La función de payasos realizada por “Más allá de tu nariz” fue todo un éxito. Así lo sentimos”.

Haciendo alusión al humorístico número que realizaron especificó que “fue una serie de sketchs cómicos, que mantuvieron al público expectante y entretenido en todo momento. Las risas se hicieron presentes muy a menudo, a medida que la función se desarrollaba”.

Refiriéndose al público apuntó que “fue muy cálido, su atención y sus aplausos generaron en nosotros esa confianza que nos facilitó poder interactuar y jugar con ellos. Esto nos pone muy felices, ya que generamos ese contacto con el público que tanto busca el clown (o el payaso del teatro). Todos se divirtieron, tanto niños como adultos, al menos así lo demostraron. Había alrededor de 60 espectadores, de los cuales la mitad eran niños y el resto adultos”.

Además contó que “pasamos una hermosa noche. Queremos agradecer a todo el público presente por tan caluroso recibimiento de nuestro trabajo, a Flavia Salto nuestra directora y formadora, a Sergio Camarotte por abrir las puertas del espacio y por ayudarnos en todas las cuestiones técnicas de la función, al grupo de trabajo de la Criba por atendernos tan bien y por el servicio de cantina brindado, a todos los medios radiales, televisivos y especialmente al diario “El Tiempo”, por el espacio brindado a lo largo de la semana que nos dio la posibilidad de informar a la comunidad azuleña la realización de nuestra función, a Nacho Correa por sus fotos, y por último a cada uno de los integrantes del grupo “Más allá de tu nariz” por el énfasis y el entusiasmo con el que se trabaja”.

Por último anticipó que “el próximo mes seguramente haremos otra función, quizá con algún agregado nuevo, para todos aquellos que no nos pudieron ver y para aquellos que desean volver a divertirse con nosotros”.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *