FIESTA NACIONAL DE LA MIEL

La gente opina…

Al culminar el recital de Abel Pintos, EL TIEMPO dialogó con gente que fue a ver al artista y quedó, en su mayoría, muy conformes con el show.

Santiago y Yamila que fueron junto a su pequeño hijo Máximo contaron que “la verdad es que el recital fue muy bueno. Es la primera vez que lo veíamos, muy buenos los temas y la organización”. Santiago expresó que “nos vamos satisfechos”. 

 

 

Ismael quien llegó a la plaza con su hija Mercedes y su esposa Araceli, contó que “hermoso show, es la primera vez lo que veo y espectacular. Me gusta de por sí Abel Pintos, las canciones son hermosas y además hizo un gran show”.

 

 

Sofía quien estaba con Yamila, señaló que “no es la primera vez que veo a Abel Pintos, es decir no soy fanática pero he ido a otros recitales y pese a que se paga en otros lugares para acceder, fue más público”.

Consultada sobre el espectáculo, precisó que “me encantó, está muy bien organizado y  suena muy bien”.

 

Belén estaba con Leticia. Comentó que “me pareció hermoso el recital, si bien lo había visto en la Fiesta de la Vaca me encantaron los dos shows. No soy fanática pero me gusta mucho”.

FOTOS NACHO CORREA

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *