LLEGARÍA HOY CERCA DE LAS 15 HORAS

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal visitará esta ciudad

Según trascendió, la mandataria bonaerense recorrerá junto al intendente Hernán Bertellys el Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” y brindará una conferencia de prensa. También circuló la posibilidad de que visite la obra de construcción de la Presa “La Isidora”. La llegada de la mandataria provincial se produce en medio de fuertes rumores de traspaso del jefe comunal local al frente Cambiemos.

<
>

 

Luego de que el miércoles el intendente Hernán Bertellys declarara en Olavarría que no se siente del Frente para la Victoria y en medio de rumores de traspaso del jefe comunal al frente Cambiemos, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal llegará hoy -aproximadamente a las 15 horas- a esta ciudad con el objetivo de reunirse con el mandatario local para -entre otras cosas- avanzar en proyectos de obras hidráulicas.

Además, según trascendió, en el marco de la visita a Azul la mandataria bonaerense recorrerá junto a Bertellys el Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. Al parecer, posteriormente Vidal dialogaría con los medios de prensa locales, teniendo como escenario el Despacho Comunal.

También circuló la posibilidad de que la mandamás bonaerense visite la obra de construcción de la Presa “La Isidora”.

Cercanía y coincidencias

En las últimas horas tomaron estado público conceptos vertidos por el intendente Bertellys relacionados con no sentirse parte del Frente para la Victoria. En  ese aspecto, en declaraciones brindadas en la vecina ciudad de Olavarría, el jefe comunal remarcó que “desde el FpV trataron hasta último momento que no participe de las elecciones. A mi nunca me abrieron la puerta”. Asimismo, manifestó que existen “cercanías en las coincidencias en la dinámica de gestión y en la cristalizad”, con el gobierno de la Provincia, dejando entrever la posibilidad de pegar el salto a esas filas.

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *