NOTICIAS DE GENERAL ALVEAR

La gobernadora María Eugenia Vidal llegará este jueves a General Alvear

Será la primera visita a la ciudad como mandataria provincial. Recorrerá el Jardín Maternal y el Hospital Municipal, lugar donde se construirá una nueva guardia. También estará en Tapalqué y 25 de Mayo.

Mañana jueves estará en General Alvear la gobernadora María Eugenia Vidal. ARCHIVO AGENCIA GENERAL ALVEAR/RAFAEL TORRES
<
>
Mañana jueves estará en General Alvear la gobernadora María Eugenia Vidal. ARCHIVO AGENCIA GENERAL ALVEAR/RAFAEL TORRES

GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, tiene previsto en su agenda del día jueves 20 de octubre, visitar los partidos de Tapalqué, General Alvear y 25 de Mayo. Vidal arribará en avión al aeródromo de Saladillo y desde allí en helicóptero a la ciudad de Tapalqué, donde iniciará la recorrida que la llevará a luego a General Alvear y por ultimo a 25 de Mayo.

La actividad en General Alvear

Si bien no hay precisiones sobre el horario de llegada, fuentes confiables le adelantaron a este medio que María Eugenia Vidal arribará a General Alvear al mediodía, de no existir cambios de último momento en su agenda. Lo hará en el helipuerto de la Unidad 30 del SPB o en el campo de juego del CEF 36, donde será recibida por el intendente Luis Alejandro Cellillo. Luego la comitiva se trasladará hasta el Jardín Maternal y desde allí al Hospital Municipal donde en poco tiempo se comenzará a construir la nueva y moderna guardia con fondos provenientes de la provincia, unos 15 millones de pesos. El contacto con los medios de prensa sería en el centro de salud.

Una fuente confiable expresó que “aún no tenemos precisiones del horario y el tiempo que la mandataria permanecerá en nuestra ciudad”. La intención del intendente Cellillo es que la Gobernadora inaugure el Barrio 25 Viviendas del Plan Buenos Aires Hogar pero todo estará supeditado a los tiempos de agenda.

Primera visita como Gobernadora

Este jueves María Eugenia Vidal arribará por segunda vez a General Alvear. En esta oportunidad como Gobernadora. Su primera visita fue un 8 de enero del 2015, entonces como vicejefa del Gobierno porteño y con aspiraciones a ocupar el sillón del entonces Gobernador Scioli, previo acto eleccionario de octubre de ese año. Ese día de verano arribó al palacio municipal pasadas las 19.30 horas y fue recibida por el Jefe Comunal y parte de su equipo. A partir de ese momento la relación fue muy estrecha entre Vidal y Cellillo.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *