MARIO CAPUTO

“La idea es lograr la mayor representación para construir un espacio de alternativa real para el 2019, ese es nuestro gran desafío”

<
>

El candidato a senador provincial por CUMPLIR Mario Caputo habló con EL TIEMPO y destacó la importancia de esta jornada cívica.

Luego de votar en la mesa 45 de la Escuela 17 Caputo se mostró conforme con el desarrollo de la jornada eleccionaria.

“Disfrutando la jornada, veo mucha participación desde temprano, es un día de fiesta. Que cada uno de los azuleños se pueda expresar que quiere para el país, para la provincia y la ciudad” contó relajado el dirigente.

ALTERNATIVA PARA EL 2019

“Tenemos la expectativa de tener un partido seccional, haciendo un espacio más moderno, que el peronismo tenga más sintonía con la sociedad y acompañando a Florencio (Randazzo) y a los candidatos a concejales que vienen trabajando hace tiempo. La idea es lograr la mayor representación para construir un espacio de alternativa real para el 2019, ese es nuestro gran desafío” enfatizó Caputo.

Su opinión sobre la aparición de Santiago Maldonado

“Lo viví con mucha angustia, más allá de la elección, que un joven de 28 años, militante, tenga este fin. Genera mucha angustia, hay que seguir peleando por la libertad de expresión, de protesta. Lo único que pedimos es que se investigue hasta las últimas consecuencias y que no se repitan más estos hechos” manifestó el candidato a senador provincial.

EL DATO: por la tarde Caputo tiene planeado viajar a Capital Federal e instalarse en el bunker de Florencio Randazzo.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *